3.- Los Angeles Clippers.

Es muy tentativo poner a los Clippers como uno de los principales favoritos en el Oeste, sobre todo, luego de ver los movimientos en la agencia libre de Doc Rivers, incluyendo la retención de DeAndre Jordan al no dejarlo ir a los Dallas Mavericks.

Si algo se le criticó a este equipo en temporadas pasadas es que no tenía a un cerrador en playoffs que apareciera en el último cuarto, por eso, Doc mandó llamar a un viejo amigo, Paul Pierce, para que, en su probable temporada de retiro, le ayudé a volver a las finales. La ofensiva, en general, también fue un tema para los Clippers, llegó Lance Stephenson para reforzar el backourt y Josh Smith como SF luego de un buen resurgimiento con los Rockets la temporada pasada.

No hay pretextos para los Clippers, pero así como sus expectativas son altas, también sino son conseguidas, las críticas serán mayores, sobre todo para Doc Rivers. El problema que esperan resolver también es el de los tiros libres de Jordan, es un peligro tenerlo con esa deficiencia en playoffs, sobre todo, en partidos cerrados. Los Clippers tal vez tengan el mejor roster de todo el Oeste, tocará demostrarlo en la duela.