Mike Zimmer – Minnesota Vikings


Después de crear una de las mejores defensivas en toda la liga en los últimos años como la fue la de Cincinnati, a Zimmer le llegó su hora de ser el coach general de un equipo de NFL el año pasado cuando los Vikings le confiaron el mando del equipo.
Con buenas selecciones defensivas en primera ronda, esa defensiva se ha hecho más que respetable y aunque todavía es joven, se perfila que pronto ya sea considerada como una de las mejores de toda la liga. Anthony Barr el año pasado y Trae Waynes junto con Eric Kendricks este año son claros ejemplos de que Zimmer quiere renovar esa unidad del equipo.
El año pasado ya dio muestras de cosas interesantes pues sin su mejor jugador, Adrian Peterson fuera por indisciplina todo el año, los Vikings terminaron con marca de 7-9, ganaron 3 de sus últimos 5 partidos, los dos que perdieron lo hicieron por menos de 2 puntos, cerca estuvieron de terminar con récord ganador. Ya este año con AP es otra cosa, tienen marca de 7-2 y sorpresivamente son los líderes del Norte en la NFC aprovechando el pequeño bajón de los Packers.
Si los Vikes le logran quitar un título división a Aaron Rodgers, Mike Zimmer será un candidato más que viable a ganar los máximos honores en su cargo.