Betway MX Sports $3000 banners

Con el torneo Clausura 2019 por arrancar y los equipos reforzados hasta los dientes, inicia nuevamente la caza del trofeo de la Liga MX con algunos conjuntos más sobresalientes que otros. Veamos quiénes son.

Monterrey

Sin dejar de ser fiel a su costumbre de equipo protagonista, los Rayados aparecen nuevamente como serios candidatos a ser campeones. El torneo pasado fueron eliminados por la posición en la tabla, pero esta vez llegan con más armas para rendir mejor, una de ellas Maxi Meza que se suma a una delantera de lujo junto a Adam Bareiro y Ángel Zaldívar. Si quieren ver goles, vean los partidos de La Pandilla, porque seguro habrá por montones y pintan para hacerlo hasta el final del certamen.

Tigres

Otro más de los equipos “de cajón” que contienden por el campeonato cada torneo y que no necesitan hacer muchos movimientos para ser efectivos porque sin importar en qué lugar de la clasificación entren a Liguilla, siempre competirán y serán peligrosos. Esta ocasión al equipo de Tuca se une Luis Quiñones para reforzar esa temible delantera y asombrarnos una vez más con ese futbol que ofrece subidas y bajadas de emociones.

Pachuca

De pronto los Tuzos se aventaron por el tobogán de los refuerzos llamativos y consiguieron a hombres probados en su posición, pero que buscan ratificación y una segunda oportunidad en el futbol mexicano, tal es el caso de Edwin Cardona que vuelve para una vez más romper las redes, mientras Ismael Sosa tratará de regresar a jugar partidos completos y hacer competencia en la delantera del cuadro hidalguense que suma también a Víctor Dávila. Toda una maquinaria de hacer goles que esta vez promete no decepcionar.

Cruz Azul

Sí, otra vez los Cementeros aparecen como candidatos a levantar el título, a pesar de toda la historia que llevan encima. Porque si la vez pasada fueron los mejores en torneo regular, con un equipo de lujo, esta vez pueden serlo más con las incorporaciones de Yoshimar, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda para dar profundidad a la banca de Pedro Caixinha que fue inútil en la etapa más crítica de todas, la final. Por eso si las cosas marchan bien y no hay lesiones, este grupo puede ser el que acabe con la sequía.

América

Quién más sino el campeón para volver a repetir título, porque prácticamente no ha movido nada del cuadro que se consagró en la final y si algo te sale bien, lo vuelves a repetir de la misma manera en que lo conseguiste. Por eso las Águilas son el máximo favorito a retener la corona del balompié azteca y seguir ensanchando sus vitrinas y su reputación como el equipo grande que es. Ya veremos si el trabajo de Miguel Herrera vuelve a ser la clave para alcanzar la cima del éxito una vez más.