DELANTERA: 8.0

chicha croOribe Peralta: 8.0

Oribe aún nos queda a deber en base a lo que realmente pueda influir en la cancha. Es posible que un primer tiempo trabado donde el equipo mexicano se vio replegado, Peralta haya estado muy solo al frente con Gio, sin embargo tiene que pesar más en ese tipo de momentos del partido. Para destacar la tranquilidad con la que da la asistencia a Guardado para el segundo gol, excelente visión.

Giovani Dos Santos: 7.0

Similar a lo sucedido con el Hermoso, Gio estuvo muy sólo en el primer tiempo y casi siempre enfrentó a 2 defensas lo cual hacía muy difícil su labor a la ofensiva. En el segundo tiempo desapareció totalmente hasta el minuto 64 donde fue retirado del campo.

Javier Hernández: 9.0

Chicharito regresó a las andadas. Su cambio generó una revolución al frente y con la frescura con la que brincó a la cancha aunado al desgaste que tenían los jugadores croatas, fue el parte aguas para abrir el ostión balcánico. Sus movimientos a la espalda de los defensas es una pesadilla para los rivales como lo demostró en el primero de los dos penales no marcados y en el tercer gol. La verdadera pregunta es la siguiente: ¿Javier Hernández sería igual de efectivo jugando desde el inicio cuando los rivales están al 100%?