Tennessee Titans

Los Titans son un claro ejemplo de cómo comenzar las cosas desde cero, han sido pacientes y ahora falta dar el paso final. Cuidaron por 2 años a Marcus Mariota y le han pedido que no sea un mariscal corredor y también que se quede en la caja por temor a una lesión. Pero es tiempo de dar un paso al frente y arriesgarse con otro método para ganar partidos. Mariota en su tercer año puede correr cuando sea necesario, ha tenido tiempo para leer defensivas y es hora de agarrar la batuta de líder. Con una línea ofensiva que lo protegió en grande y una gerencia que le dio armas para sacarle el máximo provecho, es el año del juicio.

Rishard Matthews, Corey Davis y Eric Decker son receptores que tendrán una química excelente. Juventud y experiencia listos para ser grandes por aire. Y por carrera hay una dupla explosiva con distintas cualidades: Derrick Henry y DeMarco Murray están listos para ayudar a Mariota a ser una gran ofensiva.

Hace un par de años se contrató a Dick LeBeau, un cerebro de la defensa que les saca todo su potencial para ser de las mejores de la liga. No hace falta recordar a los Steelers de la década del 2000 que se convirtieron en una auténtica cortina de acero.

Los Titans no tendrán jugadores élite en la defensa, pero si siguen el guión de LeBeau, pueden llegar a ser reconocidos por toda la liga en cualquier momento.

En una división tan débil, es posible que Titans se conviertan en la nueva dinastía de la AFC Sur, sólo depende de ellos.