Entrando a esta pretemporada, se encuentran tres equipos cuyas listas de jugadores podrían cambiar antes del inicio de la temporada regular. Generalmente se les da la oportunidad de jugar a los suplentes mas que los titulares. Brevemente les diré que suplentes podrían robarse el puesto titular en su equipo con un buen desempeño en pre temporada. Haré una serie de tres artículos separados, en cada uno vendrá la explicación de cada equipo. 

En el artículo previo, hable sobre los Texans, ahora es tiempo de hablar sobre el siguiente equipo que debemos observar en pretemporada.

Browns.

15047110-mmmainLos Browns son un equipo que realmente han mejorado desde la temporada pasada. Las decisiones que han hecho, me parecieron fundamentales, empezando por contratar a Ray Farmer como su nuevo gerente general y Mike Pettine como su entrenador  de cabeza.

Me gustó especialmente el trabajo que hicieron el día del draft. Lograron satisfacer las necesidades del equipo y por su puesto, seleccionar a Johnny Manziel.

Una de las razones principales por la cual considero a los Browns como “un equipo interesante” es por la competencia que hay por el puesto titular en la posición de mariscal.

Hay que admitirlo, todos sabemos que Johnny Fottball será titular para este equipo en algún futuro, la pregunta crucial es ¿cuando?

Los Browns aún no han decidido quien será el mariscal titular para la temporada regular, lo que si han confirmado, es que esa decisión estará tomada en el tercer juego de pretemporada.

Mi sospecha temprana es que Brian Hoyer acabará ganando la competición esta temporada. Ha demostrado mucho progreso en los entrenamientos recientes y ha estado luchando muy duro por ser titular. Ademas, los Browns necesitan un mariscal con experiencia profesional para manejar ésta nueva ofensiva y bien saben, que Manziel no cumple con esos requisitos por ahora.

Mike Pettine confirmo, que Brian Hoyer empezará el segundo juego de pretemporada contra Washington, sin embargo, las jugadas estarán divididas a la mitad entre estos dos mariscales.

A Johnny Manziel le espera una larga carrera por venir, así que no hay que apresurarlo. Será titular cuando lógre adaptar al nivel de la NFL y esté completamente desarrollado.

En el otro caso, Hoyer probablemente estará luchando por una ultima oportunidad como mariscal titular en esta liga.

En estos últimos tres juegos de pretemporada, espero un gran desempeño por parte de ambos mariscales.

Definitivamente los Browns serán un equipo que DEBEMOS observar en pretemporada.