¿Sextete a la vista?

ScreenHunter_1167 Aug. 12 10.43
El futuro del equipo será muy duro y cada torneo deberá jugarse a tope, el Viernes viene una prueba más, una final más, un título más, algo con el que sueñan todos los jugadores y los aficionados, un equipo que no tiene otro objetivo más que atropellar e infundir terror a sus oponentes pero que tendrá que ser cuidadoso de no caer en desatenciones que tiren el trabajo colectivo.
La Liga será como todos los años, la competencia será al tú por tu contra los 2 equipos madridistas y con visitas duras al Sanchez Pizjuan que el año pasado le puso más emoción a la recta final, el Real Madrid que ahora es comandado por Rafa Benitez no quiere irse nuevamente con las manos vacías y para ellos será un placer lograr quitarle un título a los Blaugranas.
La Copa del Rey será una copia de la liga en su versión de eliminatoria y no habrá mucho cambio en cuanto a la intensidad de los partidos, aunque aquí hay un poco más de respiro debido a que los partidos son de ida y vuelta.
El mundial de Clubes en el papel pinta para ser un título que puede ya irse agregando a la lista de objetivos, equipos como River Plate (Arg) o America (Mex) no parecen ser un gran reto y el título será complicado si el equipo no viaja completo, aun así será interesante ver el planteamiento que tengan los diferentes equipos en dicha competición.
La Champions League será, a mi parecer, el más complicado de los torneos , revalidar el título en esta época es muy complicado y mas con la inercia con la que vienen los diferentes equipos del continente, muchos de ellos con refuerzos de experiencia y calidad, con nuevas etapas y hambre de triunfo.
El Barcelona tiene hambre de triunfo, da hacer historia, de crear leyendas, el objetivo es claro, es preciso, no se aceptaran disculpas y algo menos que el sextete para la institución será considerado fracaso.
El sextete está al alcance y lo lograrán, suman ya 4 y mañana viernes pueden dar un gran paso en San Mamés para sumar el quinto, esperando así ya solamente poder levantar el sexto trofeo del 2015 en el mundial de clubes.