4En términos generales el América se mostró bien como equipo. Las incorporaciones y refuerzos que pidió el «Turco» llegaron con ganas y están dispuestos a aportar y disputar un puesto como titular. Es un equipo muy completo que seguramente mejorará con el paso de las jornadas.
La afición tiene con qué ilusionarse porque se ve una idea y una estructura clara, con el paso de los partidos se irá haciendo más fuerte y más sólida la idea de Antonio Mohamed y los movimientos serán cada vez más coordinados. Lo que le falta a este equipo es tranquilidad y manejo de partido, en la jornada 1 fue superior la mayor parte del partido pero al final terminó pidiendo la hora, tendrá que aprender a manejar esa ansiedad y fortalecerse en defensa y media cancha cuando así lo requiera.
Falta ver qué nos muestran la siguiente semana en contra de Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, que el torneo pasado se le dificultó mucho el hacerse respetar e imponer condiciones como local, es una deuda que Antonio Mohamed y todo el equipo tiene con la gran afición americanista.