Inter a olvidar la mediocridad
Otro de los equipos que está destinado a resurgir es el Inter. Hundido en la mediocridad desde que levantara el Mundial de Clubes en 2010, el equipo Nerazzurri se ha visto atorado en la inestabilidad y la intermitencia. Cambios de técnicos cada año, jugadores sin compromiso y peleas entre la pasada y la nueva administración han ensuciado el panorama del Inter, convirtiéndolo en un equipo de media tabla, en lugar de uno de los históricos de Italia.
La nueva administración, liderada por el multimillonario indonesio Erick Thohir parece olvidarse de los años de austeridad. En diciembre trajo a Podolski y Shaqiri, jugadores que no rindieron lo esperado, pero parece haber aprendido de sus errores y ahora llegan Kondogbia y Jovetic. El francés, de solo 22 años, sonó para el Real Madrid hace un par de años, aunque finalmente recaló en el Mónaco. Ahora el Inter lo quiere llevar a ser el Pogba nerazzurri. El otro gran fichaje, Stevan Jovetic. El montenegrino llega al Inter tras vivir a la sombra de Agüero y Dzeko en el City. Posee un gran olfato goleador, y ya está probado en la Serie A, puesta que jugó con la Fiore antes de fichar por el City.
Ellos se encargarán de levantar al equipo y regresarlo a Europa, donde merece estar, acompañados de Icardi, Guarín y compañía.