Houston Texans
¡Ufff lo que va a ser ver jugar a Clowney y Watt juntos en una defensa! Va a ser una Maravilla y el terror de cualquier QB, pero por muy bonito que suene, este equipo está todavía lejos de regresar a contender como hace un par de años y la razón es muy simple, su QB es Fitzpatrick…
La ofensiva está llena de incógnitas, ¿Foster puede tener una temporada libre de lesiones? ¿Andre Johnson todavía tiene gas en el tanque? ¿Quién será su QB al final de la temporada?
La defensa por el otro lado seguirá dominando, el año pasado fueron la defensa #7 y tienen todo para mejorar, Clowney y Watt darán mucho de que hablar y disfrutar durante la temporada.
Creo que este es un año de transición para los Texans en el primer año como HC de Bill O´Brien, pero el futuro luce prometedor siempre y cuando encuentren a su QB.
Mejor Escenario: La defensa se lleva a este equipo al hombro, Foster y Johnson siguen en plan dominante y el equipo gana 8 juegos.
Peor Escenario: Demasiadas preguntas en este equipo, sin un QB la ofensiva no camina, los Texans se preparan para otra decepcionante temporada con 4 victorias.