San Luis Rams

Sam BradfordLa temporada pasada sorprendieron gratamente y fueron capaces de competirle al que fuera (perdieron solo 1 juego en la división), por lo que este año la vara está un poco más alta, los Rams deben y tienen que aspirar a un boleto de comodín.
Les Snead y Jeff Fisher continúan renovando al equipo y lo han hecho de maravilla de cara a esta temporada con las incorporaciones de 2 juguetes nuevos (Tavon Austin y Jared Cook) y un guardaespaldas nuevo (Jake Long) para Sam Bradford, quien definitivamente tiene todo servido en la mesa para por fin poder TRIUNFAR y demostrar que SI es un QB franquicia (a mi aún no me convence).
El año pasado la defensiva fue quien se echó el equipo al hombro, bueno pues este año debe de ser aún mejor ya que contará con más experiencia. Entonces, todo apunta a que los Rams que el año pasado pelearon a tope, regresan renovados y mejorados, pero pese a ello, al encontrarse en la mejor división de la NFL, es MUY difícil que la ganen o puedan ganar los suficientes juegos para aspirar a un boleto de comodín, pero sin duda esto último lo intentarán y posiblemente lograrán.
TODO estará en las manos de SAM BRADFORD.
Mejor Escenario: Bradford responde. Punto final.  10-6
Peor Escenario: La defensiva mantiene el nivel pero Bradford se queda corto. 7-9.