Houston Texans

j.j.-watts-spit-patriots-logo
¿Cuando será el momento en que consideremos a los Texans como serio candidato al Super Bowl? Para mi lo que les hace falta es un verdadero líder que les de esa mentalidad de campeones, y este año creo que lo consiguieron en Ed Reed, aunque ya no sea el Safety de hace unos años, Reed sigue causando respeto en los QB´s y siguen sin lanzar hacia el, además de que es un verdadero QB en la defensa y ayudará enormemente a poner orden a una secundaria que cometía muchos errores, esto le sumamos al monstruo de JJ Watt y el regreso de Cushing tras su lesión y creo que podemos considerar a los Texans como serios candidatos.
Pero no todo esta en la defensa, la ofensiva de este equipo tiene todo para ser imparable, si Arian Foster se mantiene sano, es top 3 rb, Andre Johnson sigue siendo uno de los mejores WR´s de la liga y si sumamos la llegada del novato DeAndre Hopkins quién le quitará ese safety que siempre lo seguía en doble cobertura, creo que Johnson tendrá una gran campaña.
Pero no todo es perfecto para estos Texans, ya que la posición más importante en el campo es su mayor signo de interrogación, Matt Schaub debe de jugar mejor bajo presión y debe de ganar juegos de playoffs, mientras siga cayéndose en postemporada no importa que su defensa sea la mejor y el talento esté ahí, Schaub puede ser su perdición, pero como lo dije al inicio del análisis creo que la presencia de Ed Reed ayudará mentalmente a este QB, pero el tiempo se agota oara Schaub y tal ves esta sea su última oportunidad con los Texans.
Mejor Escenario: Son el equipo dominante del principio de la temporada pasada y ganan la división con un récord de 12-4.
Peor Escenario: Ed Reed no resuelve los problemas en la secundaria siguen dando jugadas grandes, Foster no juega al 100% con su lesión y Schaub sucumbe a la presión y pueden perder la corona de la división y peligrar su pase a playoffs ganando solo 9 juegos.