Indianapolis Colts

Andrew LuckEl equipo sorpresa del año pasado, liderado por su gran Head Coach Chuck Pagano quién tuvo la victoria más grande de la temporada, venció al cáncer. Esto permeo en todo el equipo y vimos como jugaron inspirados y llegaron a playoffs, perdieron contra el futuro campeón, y algo que apreciamos en ese partido es la poca experiencia que tenía este equipo, pero después de lo vivido la temporda pasada, creo que los Colts pueden dar el siguiente paso, y la verdad es fácil pensarlo ya que al mando de su ofensiva tienen a Andrew Luck.
Luck es un QB  fenomeno y no crean que tendrá la temída caída del segundo año que sufren varios QB´s que tienen éxito en su primer año, Luck es especial y este año volverá a tener una excepcional campaña, cometerá menos errores (el año pasado tuvo 18 int´s) y se verá beneficiado de un mejor juego terrestre con Bradshaw como su nuevo RB.
Por el lado defensivo, sabemos que a Chuck Pagano le gusta tener defensivas sumamente agresivas, si recordamos su defensa de los Ravens hace un par de años sabemos que le gusta atacar constantemente al QB y creo que este año la defensa puede mejorar, todavía no tiene a todas las piezas necesarias para ser una gran defensa y la perdida de Freeney le dará más presión a Mathis, jugador que no está acostumbrado a esto, así que puede sufrir una baja de juego.
Mejor Escenario: #ChuckStrong se mantiene como lema del equipo, Luck se consolida como el futuro de la NFL y logran derrocar a los Texans, 12-4.
Peor Escenario: La perdida de Bruce Arians como el Coach Ofensivo y la falta de talento en la defensa se hace notar y esto les cuesta caro perdiendo los playoffs con un récord de 8-8.