Arizona Cardinals

PalmerRamsMAIN
La temporada pasada los Cardinals la terminaron prácticamente sin QB, pero debido al enorme grupo de entrenadores y talento en la defensiva, fueron capaces de meterse a los playoffs.
Bruce Arians sigue al frente del equipo, pero su coordinador defensivo Todd Bowles se fue a los Jets, créanme, lo van a extrañar, sobre todo tras la cantidad de bajas que sufrieron esta temporada baja en la zona defensiva, sumando a ellas la lesión de su DT Corey Peters que estará fuera todo el año.
La ofensiva será confiable siempre y cuando Carson Palmer se mantenga sano, para ello trajeron al guardia Mike Iupati, sin embargo, la suerte no le ha sonreído del todo a estos Cardinals en la pretemporada y es posible que regrese hasta dentro de 2 meses debido a una lesión. Ojo con el WR de segundo año John Brown, una súper estrella en potencia.
[table “409” not found /]

Pronóstico Gurú: La defensiva cargó con el equipo la temporada pasada, ahora deberá de hacerlo más la ofensiva si quieren aspirar a volverse a meter a playoffs. Veo en estos Cardinals un equipo balanceado y que gracias a ello disputará hasta el último suspiro un boleto de wild card tras cerrar la temporada con un récord de 9-7, quizá suficiente, quizá no.