San Diego Chargers

san-diego-chargers-quarterback-philip-rivers-17
Los Chargers cuentan también con un entrenador en jefe que entrará a su tercera temporada y que suma 2 temporadas con récord ganador, por lo que sin duda es un punto positivo respecto a otros equipos.
La ofensiva de los Chargers sufrió bastantes cambios de cara a esta nueva temporada, su corredor ya no es más Ryan Mathews y Eddie Royal también abandonó el equipo, la nueva apuesta de este equipo está en un corredor que mostró enormes cosas en Wisconsin y por el cual se adelantaron en el draft para poder seleccionarlo, hablo de Melvin Gordon. Esta nueva ofensiva se basará mucho en esta nueva joya de la NFL y con la ayuda de Orlando Franklin en la linea ofensiva, seguro será un dolor de cabeza para las defensivas rivales.
Philip Rivers es y seguirá siendo el líder de este equipo por mucho tiempo más después de haber firmado su nuevo contrato, por lo que estará más motivado que nunca, eso sí, seguramente extrañará a su mayor cómplice ya que Antonio Gates se perderá los primeros 4 partidos por castigo.
La defensiva continuará siendo el punto débil en este equipo, ya que en lugar de reforzarse me parece que luce más débil de lo que fue el año pasado.
[table “407” not found /]

Pronóstico Gurú: Los Chargers tienen una ofensiva y un entrenador con nivel de playoffs, pero no estoy seguro de que su defensa este a la altura, además, hay un factor «x» que me parece que sí o sí hará ruido en la cabeza de todos los jugadores, me refiero a la incertidumbre de un posible movimiento de sus vidas a Los Angeles para la próxima temporada. Veo a los Chargers como un equipo capaz de ganarle a cualquiera, pero también capaz de perder con cualquiera por lo que terminará con un récord 7-9 y fuera de nueva cuenta de playoffs. Insisto, sin duda tienen con que superar las 8 victorias y pelear por un boleto a playoffs, pero simplemente no creo que suceda.