San Diego Chargers
La afición de los Chargers debe de estar al menos feliz por la salida de su Gerente general A.J Smith y su entrenador en jefe Norv Turner, con estos cambios sin duda el horizonte debería de lucir más alentador. Eso sí, aún no, les toca esperar con paciencia.
«Felipe Rios» tendrá que hacer magia para lograr hacer a sus Chargers competitivos y es que muy acompañado ofensivamente no lo está. La mala suerte ha su cundido San Diego y su esperanza como receptor abierto se ha lesionado en los entrenamientos y estará fuera por el resto del año (Alexander), así que más le vale a Vincent Brown despuntar. Con ello uno pensaría que el peso de la ofensiva del nuevo entrenador en jefe McCoy debería caer en su juego terrestre, sin embargo, dudo mucho en la durabilidad de Ryan Matthews y no veo a Danny Woodhead aportando como lo hacia en los Pats. Es decir, más vale que Antonio Gates y Rivers se pongan el overol, o esta ofensiva la va a pasar mal.
Mejor Escenario: Por mejor que juegue Rivers, este equipo no tiene el talento suficiente para si quiera aspirar este año a un récord promedio. 5-11.
Peor Escenario: Mejor a pensar en el próximo año y quizá en seleccionar a su próximo QB Franquicia… 3-13