Oakland Raiders
De verdad que ya da pena con la afición de este equipo literalmente «maloso», se empieza a hacer costumbre el hecho de empezar la temporada y saber que no aspiran a nada… ¿Lo peor? Que no se ve un proyecto, sino puras tapaderas a corto plazo.
Los Raiders fueron de los equipos más activos en la agencia libre, ficharon a diestra y siniestra, sin embargo, eso no es necesariamente sinónimo de éxito, sino todo lo contrario.
En la ofensiva trajeron a Matt Schaub que viene de una penosa temporada con los Texans y reclutaron al hermano de otro QB que fracasó en los Texans, Derek Carr. Adicional a esto trajeron al corredor veterano Maurice Jones Drew en búsqueda de usar el poco gas que le queda disponible y junto a McFadden buscar tener un buen tándem de corredores (no lo será), por último trajeron a James Jones para formar me atrevo a decir, uno de los peores grupos de receptores en la NFL.
En cuanto a la defensiva, las cosas lucen un poco mejor, aunque de igual manera se llenaron de puros veteranos al traer a jugadores de la talla de Justin Tuck, Lamarr Woodley y Carlos Rogers. Me queda claro que su frontal será agresivo y de buena calidad, pero su secundaria aún deja mucho que desear.
Lo siento por su gran afición, pero los equipos se construyen en el Draft y no en la agencia libre, los Raiders la pasaran muy mal este año, año que podría o más debería de ser el último tanto del entrenador en jefe Dennis Allen como del gerente general Reggie McKenzie.
Mejor Escenario: El juego terrestre y Matt Schaub carburan y le saquen uno que otro susto a sus rivales, aún así quedan lejos de los playoffs. 7-9
Peor Escenario: Otro año de fracaso donde las nuevas adquisiciones veteranas no rinden, aunque la buena noticia es que consiguen la primera selección del próximo Draft (¿Mariota?). 3-13