Denver Broncos
La temporada pasada arrasaron en la AFC. Pocos equipos fueron capaces de darles pelea, esto detrás de la explosiva ofensiva que tuvieron liderada por Peyton Manning, quien pese a su edad, rompió récords, récords y más récords. Entonces, ¿Por qué no fueron capaces de ganarlo todo? Su defensa, no fue mala, sin embargo, estuvo lejos del nivel elite de la ofensiva.
¿Qué esperar para esta temporada? La buena noticia es que Manning ha demostrado que él, como los buenos vinos, entre más años pasen, mejor. Por eso mismo, la ofensiva se debería de mantener en su nivel elite, esto pese a las bajas de Decker y Moreno ya que a su vez llegó Emmanuel Sanders y Montee Ball buscará en su segundo año cumplir las altas expectativas que se pusieron en el cuando fuera seleccionado en la segunda ronda.
¿La defensa? Si bien será difícil que sea la mejor de la liga, como lo es su ofensiva, sin duda será MUCHO mejor que la del año pasado, esto detrás de las incorporaciones tanto de DeMarcus Ware y Aqib Talib. El ex vaquero junto a Von Miller volverán locos a los QBs rivales con presiones en todo momento, mientras el ex patriota llegará a comandar a una secundaria necesitada de ayuda que en adición tendrá a un nuevo integrante llamado Bradley Coby quien fue seleccionado en la primera ronda del pasado draft. No hay duda, la defensa va a MEJORAR.
Mejor Escenario: La ofensiva luce igual que el año pasado y sumado a eso, la defensiva responde al mismo nivel. Se llevan la división caminando con 14 victorias y sueñan con regresar al Super Bowl.
Peor Escenario: La ofensiva no carbura igual que el año pasado y la defensa no cumple con las expectativas, pese a ello ganan 10 juegos y ganan su división.