Miami Dolphins

Ryan+Tannehill+August+9Tras haber invertido muchos dolares en la agencia libre, este podría ser por fin la temporada en la que Miami vuelva a ser un equipo de playoffs. Algunos me dirán loco, pero en una liga tan pareja, los Dolphins tienen el talento para competirle casi a cualquiera.
Como les decía, los Dolphins fueron de los equipos más activos en la agencia libre y han mejorado MUCHO respecto al año pasado… Empecemos por la ofensiva: Su linea de receptores fue brutalmente mejorada con la llegada de Mike Wallace y Brandon Gibson, ciertamente perdieron a Reggie Bush pero con la tranquilidad de que este debe de ser el año de Lamar Miller, quien el año pasado siendo novato brilló cuando fue necesitado. Muchos pensarán que la linea ofensiva es el principal problema del equipo tras la salida del tacle izquierdo Jake Long, pero la realidad de las cosas es que Jonathan Martin lo puede suplir sin mayor problema (el último año de Long dejó mucho que desear). El verdadero problema HOY en los Dolphins radica en la lesion de Dustin Keller quien había llegado para solucionar los problemas en la posición de TE y así ayudar a Tannehill, sin embargo, estará fuera todo el año por lesión y ahora las esperanzas caerán en los jóvenes promesa Clay, Egnew y Sims.
En la parte defensiva, el equipo también se reforzó adecuadamente, el CB Sean Smith salió del equipo pero Brent Grimes (ex Falcons) llegó al mismo siendo claramente una mejoría. Lo mismo sucedió en los linebackers donde salieron Dansby y Burnett y llegaron Ellerbe (ex Ravens) y Wheeler (ex Raiders). A esto, sumarle lo agresivo que se vio Jeff Ireland en el Draft llendo hasta la tercera selección global por el caza mariscales Dion Jordan. Esta defensiva será sin duda una de las defensas top de la liga este año.
Habiendo dicho esto, el equipo parece por fin estar a punto de dar el siguiente paso y poder competir a nivel máximo, pero solo un pequeño detalle les haría falta para conseguirlo…… ¿Podrá Ryan Tannehill comandar este equipo y jugar al nivel que se le necesita para llevarlos a playoffs?
Lo único que tengo claro es que si no lo logra, estaremos viendo la última temporada de Philbin y Ireland al mando de la franquicia por lo que les deseo mucha suerte.
Mejor Escenario: Ryan Tannehill demuestra ser un QB matador y ganador y comanda a los Dolphins a los playoffs. 10-6
Peor Escenario: Como ha sucedido los años pasados, el nivel de la defensiva es suficiente para ganar varios juegos, pero sin una ofensiva capaz de ganar los partidos, se quedan cortos. 7-9.