New England Patriots
En los últimos 10 años los Pats solamente no han llegado a 11 victorias en 2 ocasiones, así de dominante ha sido la mancuerna Brady-Belichick.
Si, Brady perdió 2 armas brutales como lo eran Wes Welker y Aaron Hernandez y una 3era por un rato tras la lesión de Gronko, pero, es BRADY, y como estamos hablando de uno de los mejores QBs de la historia, los Pats no tendrán problemas en la ofensvia y así nos lo han dejado ver en la pretemporada. Amendola (de mantenerse sano) y los novatos Kenbrell Thompkins y Zach Sudfeld están brillando y pareciera que llevan años jugando con Brady. De igual manera, Ridley seguirá dominando el juego terrestre junto a Vereen quien ahora ademas de correr, será la pieza desequilibrante que pueda llegar a romper a las defensas rivales en cualquier momento, ya sea como corredor o como receptor cumpliendo los labores que hacía anteriormente el desquiciado de Aaron. En pocas palabras, si esperan que la ofensiva de los Pats baje su nivel respecto al año pasado… Se quedarán esperando. Además, no nos olvidemos de TEEEEEEEEEBOOOOOW. (Jajaja «sarcasmo»)
A esto, agreguemosle que el genio de Bill Belichick en los últimos 3-4 años ha enfocado sus selecciones del Draft en jugadores defensivos que sin duda, darán fruto esta temporada.
Mejor Escenario: Una vez más ganan la división sin despeinarse y logran el mejor récord de la AFC. 14-2.
Peor Escenario: Los playoffs son una garantía, pero si Amendola no se mantiene sano y los novatos no rinden como se espera de ellos, Brady tendrá que hacer milagros y evidentemente en algunas ocasiones se quedará corto. 10-6.