New York Jets
Este equipo gira alrededor de un eje, un eje llamado Rex Ryan. Para mi, uno de los mejores entrenadores de la NFL, un genio defensivo que pese a nunca haber contado con un gran equipo, ha sido capaz de llevar a los Jets a dos campeonatos de la AFC. Un claro ejemplo de la capacidad de Rex fue la temporada pasada, me atrevo ha decir que con otro entrenador los Jets hubieran ganado si acaso 4 juegos, pero con Rex fueron siempre competitivos y ganaron 8. ¿Podrá volver a hacer magia?
De cara a esta temporada, los Jets han reforzado a su ofensiva, aunque la pregunta se mantiene, ¿es Geno Smith el QB franquicia que los Jets están buscando? Me queda claro que ni Rex Ryan lo sabe, por eso mismo han traído a Michael Vick quien a mi entender, le feria muchas más posibilidades de ganar que lo que les dará Geno, sí, digo Geno porque me atrevo a decir que el será el QB titular del equipo, eso sí, hasta que aguante (no dudaría que Vick termine jugando la temporada). La verdad es que Geno lució mal el año pasado, aunque en realidad pocas armas ofensivas tenia a su alrededor, por eso mismo, han traído al receptor ex bronco Eric Decker y a Chris Johnson para seguir empujando el camino que le ha traído éxitos a este equipo, correr duro y seguir corriendo duro. ¿será suficiente?
Como les decía antes, Rex Ryan es sinónimo de DEFENSA. Siempre, sieeeeeeempre una defensiva que comande Rex, será temida. En este caso, como no ser temida cuando cuenta posiblemente con una de las mejores lineas defensivas en sistema 3-4 (Wilkerson-Harrison-Wilkerson). Aunque no todo es color de rosa en NY, la secundaria PREOCUPA, y mucho, debido a las lesiones que han sufrido sus 2 esquineros titulares Milliner y Patterson, será difícil mantenerlos sanos durante todo el año.
Mejor Escenario: Geno Smith mejora notablemente y la defensa cumple con las expectativas. Rex Ryan lleva a su Jets a ganar 9 juegos y pelear un boleto de comodín.
Peor Escenario: Geno Smith deja claro que no es el QB franquicia que los Jets buscaban, Vick entra al relevo un poco tarde y de la mano de la defensa logran ganar 7 partidos.