APUESTA EN EL XOLOS VS PACHUCA – DOMINGO 26 – 9:05PM

El campeón pierde oxígeno y puntos, así que su viaje a la frontera pinta para ser crucial para saber si sale de la crisis o sigue hundiéndose. Para saber donde meter la lana, veamos qué dicen los astros (tendencias).

MANO A MANO

Si bien Pachuca lleva la mano en el historial, con 6 triunfos en sus últimos 10 enfrentamientos, las cosas cambian cuando se juega en la frontera, ya que es una cancha que se les complica bastante, de hecho solo tienen 1 triunfo en sus últimas 6 visitas a cambio de 5 derrotas.

¿CÓMO LLEGAN?

MEDIOCRE (XOL GANA +225)

Sus números son mediocres, apenas ha ganado 1 de sus últimos 16 partidos, racha digna de un colero. Pero aguas, que en la frontera no luce tan endeble, suma 5 partidos consecutivos sin perder y si bien solo tiene una victoria, es difícil que le peguen.

CAÍDAS (PAC GANA +120)

Obviamente es el favorito, pero el momento no está para aventar todo y festejar, vienen de una dolorosa derrota y poco a poco ha ido dejando ir puntos, con 4 triunfos en sus últimos 7 partidos y 2 derrotas. De visitante el récord no están tan mermado, con 4 victorias en sus últimas 5 salidas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES ALTAS -134 / BAJAS +105)

La mayoría de los partidos entre ambos ha tenido altas, cumplidas en 8 de los últimos 10 enfrentamientos. Igual Pachuca promedia altas en 8 de los últimos 10 partidos, pero Xolos es lo opuesto y más en casa, donde promedia bajas en sus últimos 5 partidos. La decisión está complicada, las tendencias dicen altas, pero la lógica lo contrario, en especial por cómo le ha ido a Pachuca y la manera en que se defiende Xolos. Así que bajas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Mucho cuidado que este partido puede ser un tira quinielas. De entrada ya vimos cómo le pesa a los tuzos jugar acá, además, el momento físico y mental no es el idóneo y ya los vimos flaquear y hasta ser goleados fuera del Hidalgo. Así que, si bien no vamos a echar la casa por la ventana con el triunfo de Xolos, sí podríamos agarrar ese -154 que paga el Xolos/Empate.