APUESTA EN EL TOLUCA VS RAYADOS – MIÉRCOLES 17 – 7PM

En el papel, el mejor partido que podemos ver al momento en la Liga MX, el choque entre los dos mejores del AP22 y que nos dará una idea de los alcances de estos dos equipos de cara a la liguilla. Y si quieres tener una mejor idea de a quien hacer tu apuesta, checa este análisis.

MANO A MANO

A Toluca no le ha ido bien cuando se enfrenta a Rayados, llegando a este duelo con 4 partidos al hilo sin ganarles, además de que los últimos 2 partidos en la bombonera tampoco ha podido sumar de a tres, con un empate y una derrota en ese orden.

¿CÓMO LLEGAN?

LÍDER CON POLÉMICA (TOL GANA +245)

Al Toluca ahora sí lo pusieron a prueba y la realidad es que el partido debió terminar igualado, pero ya todos sabemos lo que paso. Eso no le quita a este equipo el hecho de estar jugando bastante bien y con un récord sin perder de 6 partidos, con 4 victorias.

POR LA CIMA (RAY GANA +115)

Rayados va por el liderato, viene de dos partidos bastante buenos, el último demostrando su capacidad de recuperación y tiene más mérito siendo lejos de casa, el cual usualmente es su debilidad, pero hoy llega con 4 partidos al hilo sin perder de visitante y 3 victorias. Sus números generales andan en 7 partidos sin perder y 6 triunfos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -118 / BAJAS -108)

Es el partido con los dos equipos más enrachados y claro, no se puede esperar menos que goles y goles. Así que le vamos metiendo nuestra lanita a las altas. De entrada, Toluca las cumple en 4 de sus últimos 5 partidos en casa. Rayados en 4 de sus últimos 6 como visitante. Además, hemos tenido altas en 7 de los últimos 10 partidos entre ambos. Así que ese -118 está cantado.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Será un choque de poder a poder que nadie se debe perder. Y si nos vamos a morir en la raya apostándole al partido, está claro que Rayados tienen mejores números, pero no por mucho, así que la apuesta está arriesgada ya que las tendencias dicen que podría inclinarse a cualquier lado. Por lo que recomiendo mejor meter su dinero en los goles, incluso en el ambos anotan, que anda en un -150 que puede ayudarles en su parlay.