APUESTA EN EL TIJUANA VS TIGRES – VIERNES 20 – 9:10PM

Buen enfrentamiento en el norte del país con dos equipos que juegan mejor de local, pero en el que Tigres llega como el favorito con un buen arranque. Pero evitemos especulaciones y veamos qué dicen los números.

MANO A MANO

La hegemonía felina es clara, suman 14 partidos al hilo sin perder ante Xolos y 12 triunfos, demostrando que ni siquiera la perrera ha sudo suficiente para frenar a estos Tigres que les tienen tomada la medida. De hecho, Xolos solo tiene una victoria como local en torneos cortos ante Tigres y fue en el Apertura 2012.

¿CÓMO LLEGAN?

DECADENTE (XOL GANA +270)

Xolos trae una horrible espiral descendente desde medio torneo pasado y el cambio de año no ayudó. Llegan tras 10 partidos al hilo sin ganar, así como 6 partidos al hilo sin sumar de a tres en la perrera, lugar donde mejor lucía.

TOP TOP (TIG GANA +110)

Inicio espectacular tras meterse a la Laguna a pegarle a Santos y humillar al campeón en el Volcán, estos Tigres dan miedo y se ponen como el rival a vencer. Sus números se empiezan a nutrir de su buen momento, llegan con 5 triunfos en sus últimos 6 partidos y 3 ganados en sus últimas 5 salidas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -108 / BAJAS -118)

Momentum vs Historia. El momento que viven ambos es de altas, Xolos las cumple en 4 de sus últimos 6 partidos y Tigres en 6 de sus últimos 8. Mientras que en los enfrentamientos directos, se han cumplido bajas en 4 de los últimos 6. En este caso, pesa mucho que el DT actual de Tigres, que es quien propondrá el partido, no esté amarrando al equipo como pasaba con sus anteriores técnicos, así que podemos confiar en que habrá altas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

No hay más, el triunfo de Tigres está muy cantado, ya vimos la hegemonía que incluso se mantiene en partidos jugados en estadio caliente, y lo mal que le va históricamente a Xolos cada que los enfrenta, así que es triunfo felino es fijo.