APUESTA EN EL TIGRES VS JUÁREZ – MARTES 14 – 7:05PM

Tigres busca mantener la buena racha con todo y los parches en la dirección técnica recibiendo a un cliente frecuente como Bravos. Antes de que pase cualquier cosa, veamos qué dicen las tendencias para hacer nuestra apuesta..

MANO A MANO

El dominio de Tigres es claro, ha ganado 6 de los últimos 7 enfrentamientos y 4 de ellos consecutivos. Además, jugando en el Volcán con más razón, habiendo ganado 2 de los 3 duelos en Liga MX y solo un empate que pinta más para un accidente que otra cosa.

¿CÓMO LLEGAN?

TRIUNFO (TIG GANA -209)

Con todo y el mercado que se hizo entorno al banquillo de Tigres, éstos lograron sacar el triunfo ante Pumas y mantienen su buena racha con 6 partidos al hilo sin perder y 4 triunfos en ese lapso. En casa la racha va en 5 partidos sin conocer la derrota y 4 triunfos.

ENRACHADO (JUA GANA +600)

Sorpresa, Juárez ganó su segundo partido al hilo y es algo que pocas veces se ve. Los Bravos suman ya 3 triunfos en sus últimos 5 partidos y es probable que vivan su momento menos malo desde que subieron a Liga MX. La mala es que solo ha ganado 1 de sus últimos 7 como visitante y se mete a una cancha muy pesada.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -118 / BAJAS -110)

La tendencia está algo mezclada, pero vamos a confiar en el hecho de que los partidos entre ellos implican un buen de goles, con altas en 3 de los últimos 4 partidos. Además, Juárez viene promediando +2.5 goles en sus últimos 8 partidos, y mismo caso en sus últimos 4.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Si bien Juárez vive su mejor momento en varios meses, el plantel no es suficiente para superar a uno de los mejores equipos del torneo y que, dicho sea de paso, nunca ha podido derrotar. Por lo mismo, el momio de Tigres está castigado pero aun nos sirve para el parlay.