APUESTA EN EL SUIZA VS ESPAÑA – JUEVES 9 – 1:45PM

Ninguno de los dos llega bien, aunque unos más necesitados que otros. España busca su primer triunfo en este torneo y tiene potencial suficiente para resurgir, pero los Suizos parecen haber tocado fondo y deberán empezar a reaccionar o descenderán muy pronto a la Liga B. Si buscas tu mejor apuesta, checa este análisis de tendencias.

MANO A MANO

Españoles y suizos se han enfrentado muchísimo, de hecho suman 23 partidos en total. Lo que más llama la atención, es que los suizos nada más no pueden con ellos, en toda su historia solo registran un triunfo, eso sí, por la puerta grande, en el Mundial del 2010. Fuera de ese traspié, la roja registra 17 victorias.

¿CÓMO LLEGAN?

TOCANDO FONDO (SUI GANA +330)

Suiza ha dado dos partidos paupérrimos y su visita a suelo lusitano demostró lo mal que andan y que esto no es nuevo, ya que parece que la generación dorada no tiene recambios y tardarán un buen rato en volver a competir. Llegan con 4 partidos al hilo sin ganar y 3 derrotas.

URGE GANAR (ESP GANA -118)

España debe despertar ya si quiere competir en este grupo y aprovechar que los de arriba dividirán puntos. La roja no ha ganado, viene de dos empates, pero tampoco pierde, de hecho, acumula 6 partidos al hilo sin perder. Así que es hora de que se tomen en serio esto y empiecen a sumar de a tres.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

Los momios se inclinan a las bajas dado que en los últimos 5 enfrentamientos se han marcado pocos goles. Pero hoy se ve difícil que haya pocos goles porque los suizos no defienden como antes. De hecho, ambos promedian altas en sus últimos partidos. Suiza las ha cumplido en 4 de sus últimos 5 partidos, mientras que España lo ha hecho en 3 de sus últimos 5. Así que hay razones para meterle una lanita a las altas y cobrar uno a uno.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Sino es ahora, cuándo. España se enfrenta a un rival al que históricamente domina, uno que no es el mismo de otros torneos donde competía bien, y que para acabarla, nada más no defiende y recibe muchos goles. Así que, sin importar que se juegue en territorio suizo, la roja deberá llevarse el triunfo y hacernos cobrar un momio muy amigable de -118.