APUESTA EN EL RAYADOS VS TIGRES – SÁBADO 20 – 7:05PM

Clásico Regio en condiciones muy interesantes, con dos equipos que están teniendo un buen torneo, pero que tiene un claro favorito. Para averiguarlo, chequemos qué dicen las tendencias para anticipar qué va a pasar y a quien meterle una lanita.

MANO A MANO

Rayados es el sublíder del torneo, pero el historial no le favorece. Tigres llega con 5 victorias de los últimos 7 Clásicos, y los Rayados solo tienen 2. Además, en el BBVA, Tigres lleva la mano por poquito, con 3 triunfos, un par de Rayados y un empate en los últimos 6 partidos jugados.

¿CÓMO LLEGAN?

BIEN Y DE BUENAS (RAY GANA +105)

Rayados tuvo un partido rudísimo ante el líder y tuvo que venir de atrás y meter el acelerador para no perder. Ahora con plantel completo debería imponerse en el partido más importante de la temporada. Rayados llega con 8 partidos al hilo sin perder, con 6 triunfos. Además, es el mejor local, suma 10 partidos al hilo sin perder en el BBVA, con 8 triunfos.

DESCANSADOS (TIG GANA +275)

Tigres llega descansado ya que no jugó a media semana, y su último partido fue un día de campo ante Santos cumpliendo las expectativas. Los felinos han ganado 6 de sus últimos 7 partidos, y 4 triunfos en sus últimos 7 partidos de visitante, que aunque sea en Monterrey, aquí realmente podría pesar la localía.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -108 / BAJAS -118)

Si algo caracteriza a los Clásicos Regios es el hecho de que se juegan a tope, muy cerrados y con mucho en disputa, y a pesar de tener dos de las plantillas más caras del continente, se promedian bajas. De los últimos 9 Clásicos, se han cumplido bajas en 8. Además, Rayados ha bajado la cuota goleadora, cumpliendo bajas en 3 de sus últimos 5 partidos. Tigres igual, se ha vuelto práctico, con bajas en 6 de sus últimos 7 partidos. Así que vamos a aprovechar ese -118 para meterle una lanita a las bajas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

La hegemonía es muy relevante, pero hoy vemos un equipo de Rayados muy al estilo de Vucetich, pragmático y eficiente. Además, Rayados en casa ha sido un hueso muy duro de roer y tomando en cuenta que Tigres ha mostrado una que otra carencia, nos vamos con el triunfo de los locales.