REPÚBLICA CHECA VS ESPAÑA – DOMINGO 5 – 1:45PM

España decepcionó en su presentación, jugando en casa ante un rival que no estaba pisando el acelerador, y a pesar de ser superiores se dejaron empatar y ahora deberá meterse a Praga para intentar sumar su primer triunfo en la Nations League. Si le vas a meter un dinerito, primero checa cómo llega cada uno para que hagas una mejor apuesta.

MANO A MANO

No ha luz para los checos en el historial directo ante España. Su primer duelo fue en 96m donde le sacaron un empate a una selección de tradición como la roja, sin embargo, ha sido el único resultado medio decente, ya que le siguen cuatro derrotas al hilo, de hecho, la hegemonía es tan marcada, que los checos solo le han anotado un gol en su historia tras 5 partidos jugados.

¿CÓMO LLEGAN?

POR LA HISTORIA (CHE GANA +450)

Como ya vimos, nunca le han ganado a España y hoy sueñan con dar la campanada. Los Checos arrancaron la competencia con un buen triunfo en casa ante una selección Suiza que siempre se vuelve un dolor de cabeza. De hecho, sus números son muy aceptables, llegan con 4 victorias en sus últimos 6 partidos, mientras que acarrea una racha de imbatibilidad de 6 partidos en casa.

EN DEUDA (ESP GANA -163)

Se esperaba más de una Selección con juventud y talento como esta en especial en este tipo de torneos donde mejor luce. Eso sí, la temporada ha sido larga y no es raro que varios jugadores estén ya más pensando en la playa que en jugar al futbol. La roja llega con 4 victorias en sus últimos 6 partidos, habiendo caído solamente en la final de la Nations League pasada.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -106 / BAJAS -120)

España no le hizo honores a las tendencias y jugó con el freno de mano, lo cual levantó varias cejas ya que venía promediando altas en su mayoría. Ahora, jugando de visitante, esperamos menos rendimiento ofensivo, algo más parecido a lo que ha sucedido cuando se enfrentan estos dos equipos, que promedian bajas en 4 de sus últimos 5PJ. Además, los checos vienen promediando -2.5 goles en 4 de sus últimos 6PJ. así que esperamos pocos goles.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Obviamente España es la favorita, especialmente por el historial entre ambos. Pero veamos, la roja no parece demasiado interesada en el torneo, visita a un equipo que viene motivado y al que sí podríamos ver con ojos serios, y mejor aún intentando conseguir su primer triunfo ante España y con el cobijo de sus gente, y si a eso le agregamos el hecho de que sus números son muy similares a los de España, da para soñar con otra campanada como las que se vienen dando en estas primeras jornadas de Nations League con un triunfo local.