APUESTA EN EL PUMAS VS TIGRES – MIÉRCOLES 24 – 9:05PM

Pumas es una vergüenza y no deja de recibir goles y goles, ahora recibe a unos Tigres que han bajado un poco su rendimiento y están urgidos por sumar, en especial fuera de casa. Veamos las tendencias para apostar en este duelo de felinos.

MANO A MANO

A Pumas no le ha ido bien ante Tigres desde aquel torneo en que los eliminó en Liguilla e hizo felices a los detractores del Tuca. Pumas llega con 7 partidos al hilo sin ganar, con 4 triunfos de Tigres y 3 empates. En CU, Pumas tiene solo un triunfo en sus últimos 5 partidos, con 3 derrotas.

¿CÓMO LLEGAN?

HUMILLADOS (PUM GANA +220)

Hay que dimensionar la derrota de Pumas, los goleó un equipo muy frágil de visitante, que se les metió en casa y les hizo ver mucho peor que en las últimas semanas. Pumas llega con 6 partidos al hilo sin ganar, 3 derrotas y 11 goles recibido en sus últimos 3 partidos de liga. Mientras que en CU tiene 4 partidos al hilo sin ganar y 2 derrotas.

LA TUVO (TIG GANA +135)

Llegaron como el menos favorito en el Clásico y lograron rescatar el empate, aunque dejó la impresión de que pudo dar más. Tigres ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos, y solo una derrota. Peeero, solo tiene 2 victorias en sus últimos 5 partidos, con dos derrotas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -106 / BAJAS -120)

Andan mezcladas las tendencias. De los últimos 7 partidos, se han cumplido bajas en 5, por el contrario, en CU ha habido altas en 3 de sus últimos 5 enfrentamientos. Pumas evidentemente promedia altas en sus últimos 3 partidos, pero bajas en 7 de los últimos 9 en CU. Tigres no es muy goleador, al menos en las últimas jornadas, con bajas en 7 de sus últimos 8 partidos, mismo caso en los últimos 4 partidos de visitante.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Hoy cualquiera viene y le pinta la cara a Pumas, el proceso de Lillini agoniza y este partido podría ser el último clavo del ataúd, y todo apunta que así lo será. Más aún cuando vemos que Tigres tiene cierta hegemonía reciente sobre los de universitarios.