APUESTA EN EL PUMAS VS SANTOS – DOMINGO 21 – 12PM
El desastre en el que se ha convertido Pumas aún tiene a todos con la incógnita de cuanto más caerán. Enfrente está un equipo de Santos que viene de ganar pero no se sabe cuanto hay que confiarles lejos de la Comarca. Veamos las tendencias para encontrar nuestro pick.
MANO A MANO
El anecedente está muy parejo. De los últimos 10 partidos, tenemos 4 triunfos de Pumas, 4 de Santos y un par de empates. Eso sí, jugándose en CU, Santos apenas ha ganado 1 partido de sus últimas 9 visitas y 5 derrotas, pero ojito ahí que el último partido jugado ahí, se lo llevó Santos.
¿CÓMO LLEGAN?
SEGUNDA DERROTA (PUM GANA +125)
Pumas visitó a uno de los peores locales del torneo y nada más no sacó puntos, se fue con su segunda derrota al hilo, situación que puede empeorar de nos acar el resultado. Los universitarios llegan con 5 partidos al hilo sin ganar. Además, en casa la racha anda en un triunfo de sus últimos 5 partidos.
GRAN LOCAL, PÉSIMO VISITANTE (SAN GANA +230)
Santos cumplió con la norma y le pegó a la fiera en Torreón. Pero como lo hemos visto semana a semana, este equipo es pragmático, luz en casa, noche de visita. El mejor ejemplo, sus 3 victorias en sus últimos 6 partidos; con 3 derrotas en sus últimas 3 salidas.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -108 / BAJAS -118)
Se han cumplido altas en 5 de los últimos 7 duelos directos, pero fuera de esa racha, todas las demás nos dictan bajas. Pumas las cumple en 4 de sus últimos 6 partidos y en 7 de los últimos 8 de visitante. Santos, lo mismo, con bajas en 4 de sus últimos 7 partidos lejos de la Comarca. Así que veremos un duelo de pocas anotaciones.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Si el partido fuera en Torreón, Pumas estaría en problemas, pero con lo mal que ha lucido Santos de visitante, se le ven muy pocas chances de, siquiera sacar el empate. Aquí el pero enemigo de Pumas, son los mismos Pumas. Pero parece que ya les toca ganar, así que vamos con los locales.