APUESTA EN EL PUMAS VS RAYADOS – DOMINGO 31 – 12PM
Toma dos para el debut de Dany Alves, ya que a media semana su equipo se vio bastante mal y ahora deberá manejar no solo al superlíder sino al hecho de que juegan a medio día y su estrella de 39 años lo sufrirá. Con todo ese morbo, vamos a ponerle un poco más de picante metiéndole una lanita con estas tendencias.
MANO A MANO
No son buenas noticias para Pumas en este rubro, apenas han ganado 2 de sus últimos 13 partidos ante Rayados, con 8 victorias de los regios. Pero ojo, que no todo está perdido, ya que Rayados llega con una racha de 4 partidos al hilo sin derrotar a Pumas en C.U., con 2 derrotas, el último triunfo fue en el AP17.
¿CÓMO LLEGAN?
MISMA MEDIOCRIDAD (PUM GANA +210)
Esperábamos lo contrario, pero no pasó. La llegada de Alves debía ser una motivación extra pero a Pumas le duró un rato la emoción y volvió a ocupar su lugar gris. Los universitarios no pierden, suman 7 partidos al hilo sin caer, el asunto es que solo han ganado 1 de esos 7 y 6 empates. En CU suma 4 sin caer pero solo 2 triunfos.
LÍDER (RAY GANA +140)
Rayados es líder y parece aún no alcanzar su máximo nivel. Los de Vuce le pegaron al Puebla para sumar su 4to triunfo al hilo. Además, como visitante ha ganado sus últimos 2 partidos, lo cual siempre ha sido su mayor defecto, así que no les duele nada.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -112 / BAJAS -118)
La mayoría de las tendencias se van a las bajas. Cumpliéndose en los últimos 8 partidos entre ambos y en los últimos 6 jugados en CU. Mismo caso el de Pumas, con bajas en 4 de sus últimos 5 partidos y en sus últimos 6 en CU. Si bien Rayados promedia altas, es por muy poquito, y el hecho de jugar a las 12 afectará su cuota goleadora.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Está claro que Rayados es superior a Pumas y llega un par de escalones por encima. Eso sí, debemos tener mucho cuidado y pensarla dos veces, ya que no es un cheque al portador, ya que venimos de jornada de media semana y además se juega a las 12 en la altura. Los más probable es que gane Rayados y allá va mi lana, pero no dudo que sea por la mínima o con ciertos sustos.