APUESTA EN EL PUMAS VS CHIVAS – SÁBADO 18 – 9:05PM

Partido que llama la atención por los nombre y por la carrilla que puede generar pero no porque se ofrezca futbol de máximo nivel. Aún así, como queremos encontrarle un pick ganador, veamos qué esperar para meterle una lana.

MANO A MANO

Chivas trae de hijos a los felinos, llegan con una racha de 7 partidos al hilo sin perder y 4 victorias, de hecho han ganado los últimos 3 enfrentamientos. Pero la cosa cambia en C.U., donde Pumas suma 6 consecutivos sin perder ante el rebaño, con 3 triunfos y 3 empates.

¿CÓMO LLEGAN?

LA MISMA HISTORIA (PUM GANA +162)

Después de unos chispazos, Pumas volvió a las andadas y ya acumula 4 partidos consecutivos sin ganar. Lo peor es que ya ni C.U. pesa, suma solo 3 victorias en los últimos 10 partidos como local, ya ni siquiera vale la pena gastar en el boleto.

RACHITA (CHI GANA +175)

A estas alturas cada rachita de Chivas es buena a pesar de que esté llena de empates, y es que llega con 4 sin perder y 2 triunfos. Pero si jalamos la cobija salen las imperfecciones, suman 3 triunfos en sus últimos 8 partidos. Eso sí, parece que de visitante son más sólidos, con 5 al hilo sin perder.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -108 / BAJAS -118)

Tenemos una encrucijada, de los últimos 6 enfrentamientos hay altas en 5PJ entre ambos. El momento de Pumas también es de altas, con +2.5 goles en 11 de sus últimos 12PJ y Chivas cumple por poquito las altas en 3 de sus últimos 5PJ. El asunto es que de los últimos 17 partidos en C.U. entre ambos, ha habido bajas en 15, número escandaloso que nos hace pensar que, junto con el efecto de la jornada doble, el partido será pesado y de pocos goles.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Tenemos tendencias variadas, por un lado los últimos partidos de Chivas enfrenando a Pumas han sido de lo mejorcito, pero por el otro tienen rato sin ganar en C.U. En este caso puede más el momentum que la historia, ya que Pumas ha dado pocos argumentos para creer en ellos como locales y Chivas es más sólido de visita al grado de irle a competir al campeón que, de paso, es el mejor local del torneo. Vamos triunfo del rebaño.