APUESTA EN EL PUEBLA VS JUÁREZ – VIERNES 26 – 7PM
Inicia la jornada 11 de la Liga MX y como es costumbre, arranque a media tarde en el Cuauhtémoc con dos equipos que no han jugado tan mal como para tener los puntos que ostentan. Veamos como son las tendencias para empezar a apostar.
MANO A MANO
La franja tiene ligera ventaja en los pocos partidos que ha disputado ante Bravos. Puebla suma 3 victorias, con 2 empates y una victoria de los Bravos. Mientras que partidos jugados en Puebla, la franja no ha perdido ninguno de los 3, con 2 triunfos y un empate.
¿CÓMO LLEGAN?
REY DEL EMPATE (PUE GANA +135)
La franja sacó un empate valiosos en la cancha del Atlas, pero comienza a ser preocupante que solo suma de a un punto, es tiempo de empezar a sumar de a tres. Llegan con 8 partidos al hilo sin ganar, mientras que registra 5 empates al hilo. En casa tiene 6 partidos al hilo sin perder y con 3 triunfos en ese lapso.
DOS SEMANAS SIN PERDER (JUA GANA +220)
Para un equipo como este que pierde de a tiro por viaje, el sumar 2 semanas sin derrota ya es noticia, y mejor aún, ganó 4 de sus últimos 6 puntos. De hecho, su panorama no es tan malo, solo registra una derrota en sus últimos 5 partidos, con 1 victoria y 3 empates. Además, sorpresivamente han ganado 2 de sus últimos 5 partidos como visitante.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +115 / BAJAS -150)
BAJAS, BAJAS, BAJAS. Todos los indicadores dicen lo mismo, habrá pocos goles. Se han cumplido en 4 de los últimos 5 partidos entre ambos. Además, Puebla promedia bajas en 4 de sus últimos 5 partidos en el Cuauhtémoc. Mientras que Juárez también promedia -2.5 goles en 9 de sus últimos 10 partidos.
¿CON QUIÉN VAMOS?
A la franja no le alcanza para sumar de a tres y hoy Juárez ya no es un cheque al portador, más bien es un conjunto difícil de derrotar. Por lo que lo más probable es que Puebla sigue siendo el rey del empate y este partido pinta a todas luces que terminará con otro empate.