APUESTA EN EL NECAXA VS TOLUCA – VIERNES 1 – 7PM

Arranca la venerable Liga MX con este DUELAZO de viernes por la tarde entre Necaxa y Toluca, que vienen de humores distintos, ya que Necaxa no ha dado malos tornes mientras que Toluca tiene un buen rato sin ser verdadero protagonista. Si quieres arrancar ganando tu apuesta, checa nuestro análisis previo.

MANO A MANO

Dado que va empezando el torneo, los duelos directos nos darán una idea más precisa de qué esperar en este partido. En términos generales, no hay demasiados triunfos del local para pensar que es favorito, ya que solo ha derrotado en dos ocasiones a los diablos en sus últimos 8 duelos. Pero tampoco está para echar la casa del lado de los diablos, ya que solo han ganado 1 de sus últimos 11 partidos visitando a Necaxa.

¿CÓMO LLEGAN?

A PESAR EN CASA (NEC GANA +115)

Necaxa ha quedado a deber en el Victoria de hecho, solo ganó 3 de sus últimos 5 partidos de liga ahí, por lo que es relevante que arranque bien, en especial porque no cerró tan bien el torneo, sumando solo 3 victorias en sus últimos 5 partidos de Liga MX pero con el sabor de boca de que pudo haberse metido a cuartos de final en aquel partido ante Cruz Azul.

DEUDA ETERNA (TOL GANA +240)

Pasan las temporadas y Toluca no se cansa de decepcionar, viene de otro torneo donde no logró meterse ni a la repesca con todo y que pasan casi todos así que aquí vamos de nuevo. Si vemos sus números, entendemos por que el rival sale como favorito, ya que llega con 6 partidos de liga sin ganar al hilo y apenas un triunfo en sus últimas 5 salidas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

Tenemos números contrarios en este rubro. Necaxa promedia bajas en sus últimos 4 partidos de Liga MX y en 6 de sus últimos 7 partidos también de liga, demostrando que a pesar de no ser dominante en casa, de menos son ordenados. Toluca es lo contrario, promedia altas en 7 de sus últimos 9 partidos de Liga MX. Sin embargo, los duelos entre ambos nos han enseñado que hay pocas anotaciones, cumpliendo bajas en 5 de sus últimos 7 partidos. Así que nos inclinamos por las bajas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Siendo la jornada 1 y teniendo a estos dos portentos, la verdad que no se puede confiar demasiado enn ninguno. De entrada Necaxa siempre tarda varias jornadas en arrancar, mientras que el récord de Toluca sin victoria junto con sus antecedentes visitando a a los hidrorrayos tampoco nos deja meterle nuestro dinero. Por lo que, lo más probable es que se dividan puntos, y el momio anda en un jugoso +235 que bien vale la arriesgada.