APUESTA EN EL NECAXA VS RAYADOS- VIERNES 12 – 7PM
Aunque no lo parezca, este pinta para ser un partido interesante. Mientras que a Necaxa no le ha ido taaan mal, Rayados viene de golear a un rival de peso, y sale obligado a confirmar su buen paso, pero sabemos como es Rayados. Así que veamos si hay espacio para la sorpresa.
MANO A MANO
El mano a mano nos muestra una tendencia clara, hay poca hegemonía de cualquiera de los dos. Rayados solo suma 1 triunfo en sus últimos 5 partidos ante Necaxa, mientras que los hidrorrayos suman 4 partidos al hilo sin ganarle a Rayados en casa. El asunto está así porque hay un montón de empates, 3 de los últimos 5 duelos directos.
¿CÓMO LLEGAN?
FUERTE EN CASA (NEC GANA +220)
Los números de Necaxa no son malos con todo y que no ha demostrado tan buen futbol, sumando 3 victorias en sus últimos 5 partidos y mejor aún, con 4 triunfos de sus últimos 6 partidos en casa.
GOLPE EN LA MESA (RAY GANA +135)
Cada torneo Rayados da un golpe en la mesa que ilusiona, pero después se desinfla. Así que será crucial ponerle la lupa a los de Vucetich para saber si sigue su curva ascendente. Rayados llega con 6 partidos al hilo sin perder y 5 victorias, no todas tan llamativas, pero eficientes, además de ese empate en C.U.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +125 / BAJAS -163)
Si bien Rayados viene de golear, no nos vayamos con la finta, su rendimiento se inclina por las bajas, cumpliéndolas en 3 de sus últimos 5 partidos. Mientras que Necaxa si está bañado totalmente por las bajas, cumplidas en 4 de sus últimos 5 partidos, mismo número cuando juegan en el Victoria. Así que esperamos un duelo de pocos goles, así ha pasado en 4 de los últimos 6 enfrentamientos entre ambos.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Lo normal sería que Rayados gane, pero mucho cuidado, ya que los partidos entre ambos demuestran que suelen empatar muy seguido y sumado a que Necaxa no anda mal en casa, las probabilidades de que Rayados no sume de a tres crece. Por ahí el Empate/Rayados paga un -300 que por ahí podríamos combinar con otra apuesta para hacerla rentable.