APUESTA EN EL NECAXA VS CHIVAS – VIERNES 19 – 7PM

En este partido nos topamos una situación muy del estilo de la Liga MX, Necaxa apenas jugó el martes y ya le toca entrar de nuevo en acción, mientras que su rival, Chivas, viene descansadito y listo para, por fin, sumar de a tres. Pero antes de meterle la casa, veamos cómo llegan.

MANO A MANO

Vaya que se le da a Chivas el enfrentar a Necaxa. El rebaño suma 5 partidos al hilo sin perder ante los hidrorrayos y 4 victorias. Ahora que jugando en el estadio Victoria, la racha de Necaxa sin derrotar a Chivas se extiende a 8 partidos y 5 triunfos del chiverío.

¿CÓMO LLEGAN?

IMPONIENDO LA LOCALÍA (NEC GANA +170)

A diferencia de otros torneos, hoy Necaxa suele jugar mejor en casa, pero aún no le podemos creer tanto. Los rayos han ganado 2 de sus últimos 5 partidos, mientras que en términos generales, los de Aguascalientes llegan con 3 triunfos en sus últimos 6 partidos en cualquier campo.

¿POR FIN? (CHI GANA +190)

Dolorosas estadísticas las de Chivas, llegan a esta jornada con 10 partidos al hilo sin ganar, y si bien suma pocas derrotas, 3 para ser exactos, el sumar de a puntito en puntito lo tiene en la parte baja de la tabla. Si hablamos de partidos como visitante, Chivas llega con 4 partidos al hilo sin ganar y una derrota.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +135 / BAJAS -175)

Podría parecer un partido de pocos goles, en especial por cómo llega Chivas, que no le anota ni al arcoíris y cada que mojan parece que ganaron el Mundial. El asunto que contraria aquí es que Necaxa viene promediando altas en sus últimos 3 partidos, tanto a favor como en contra, sin contar que de los últimos 8 partidos, se han cumplido altas de 2.5 goles en 6 partidos entre ambos, además de que se ha cumplido el ambos anotan en 5 de los últimos 7 duelos directos. Así que nadie debería ser juzgado si se va contra la lógica y apostamos por las altas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Caray, los números dicen que hoy Chivas debería conseguir su primer triunfo, pero lo mismo pintaba el partido ante Mazatlán y nos llevamos un chasco. Así que mucho ojo, es un partido de alto riesgo en el que podríamos toparnos a ese Necaxa que le pinta la cara a cualquiera y más cuando Chivas no da color. Lo mejor será no apostarle al resultado, tal vez mejor a los goles, aunque tiene su riesgo, pero solo los valientes ganan.