APUESTA EN EL MANUTD VS BARCELONA – JUEVES 23 – 2PM

El primer partido fue muy emocionante y esperamos lo mismo en la vuelta dado que ninguno llega con ventaja en el marcador. Antes que pase cualquier cosa, mejor veamos qué dicen los números para tener una mejor apuesta.

MANO A MANO

Como lo vimos en la ida, el Barcelona ha sido el coco del United, sumando 5 partidos al hilo sin perder ante los ingleses y apenas con 3 derrotas en los 14 enfrentamientos que se han dado. Mientras que si nos vamos a Old Trafford, el United tiene 2 triunfos y el Barcelona 1, de hecho, ese triunfo fue en la última visita que hicieron al «Teatro de los Sueños».

¿CÓMO LLEGAN?

SIGUE EN RACHA (UTD GANA +135)

United dio un buen partido en el Camp Nou pero no le alcanzó para la victoria. Ahora volvió a la Premier y mostró más solidez, con otro triunfo, el cual se suma a los 6 ganados de sus últimos 8 partidos, de hecho, no ha perdido en ese lapso. Mientras que en casa acumula 17 partidos al hilo sin perder y victorias.

ESQUIVÓ LA BALA (BAR GANA +200)

No mostró su mejor rostro en la ida pero pudo rescatar el resultado. Ahora, mantiene su racha de 18 partidos al hilo sin perder, de hecho, ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos, contando la ida ante este mismo United. Por otro lado, suma una racha de 11 partidos al hilo sin perder como visitante, pero en competencia europea perdió en 2 de sus últimas 3 salidas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES ALTAS -120 / BAJAS -106)

Con el partido más reciente, la balanza comienza a inclinarse hacia las altas en los duelos directos, cumplidas en 3 de sus últimos 5 enfrentamientos. Además, el United viene promediando +2.5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos, mientras que el Barça, de visita, promedia altas en 4 de sus últimas 6 salidas. Por lo que no vemos razones por las que no haya un duelo similar al de la ida, lleno de goles.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Parece que la localía ha vuelto a ser factor a favor del United, pero da la impresión de que en el momento clave los de Ten Haag seguirán fallando, y enfrente está un Barcelona con números de equipo demoledor y que ya vimos en sus última visita a Old Trafford, no le pesa esta cancha. Por lo que veo a un Barcelona eliminado al United y hasta ganando el partido.