APUESTA EN EL LIVERPOOL VS R.MADRID – MARTES 21 – 2PM
Se viene un partidazo en los Octavos de Final, nada más la última final de la Champions y con un Liverpool que empieza a dar señales de vida pero recibe a un Madrid que recién ganó el mundialito y le vino muy bien. Te dejamos el análisis previo para que le metas una lana.
MANO A MANO
La cifra es escandalosa, el Real Madrid le tiene bien tomada la medida al Liverpool, en especial en final y eliminación directa. Los merengues llegan con 6 partidos consecutivos sin perder y 5 victorias. En Anfield solo han jugado 3 partidos, con un triunfo por bando y un empate.
¿CÓMO LLEGAN?
MEJORA POQUITO (LIV GANA +135)
El cierre de año fue complicado, el Liverpool encadenó muchos partidos sin ganar y derrotas inesperadas. Por lo menos, las últimas dos jornadas vemos un cambio de actitud y llegan con 2 triunfos al hilo, pero son los únicos en sus últimos 5 partidos. En Anfield por lo menos ha mantenido la forma, con 7 sin perder y 4 triunfos, pero en otros tiempos pasaban temporadas enteras sin caer en su templo.
MUCHO MEJOR (RM GANA +200)
Al Madrid le pasó más o menos lo mismo que al Liverpool, la crisis post mundial le pegó duro, pero su presente dista mucho del de los Reds, con todo y la crisis sigue en lucha por el título de Liga y tuvo el Mundial de Clubes para recuperar confianza y lo logró, ganándolo con autoridad. De hecho, llega al duelo de Champions con 4 victorias consecutivas. Además, de visita le ha ido bastante bien, con 5 triunfos en sus últimas 7 salidas, evidentemente sin contar Mundial de Clubes que es cancha neutral.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES ALTAS -150 / BAJAS +115)
Algo hay que aprender en estos partidos llenos de estrellas es que no siempre nos dan la cantidad de goles que esperamos. De hecho, las tendencias de ambos se van por las bajas, cumpliéndolas en 5 de los últimos 9 partidos. Y el momentum es el mismo, Liverpool llega con bajas en 4 de sus últimos 6PJ y Madrid mismo caso solo que en 4 de los últimos 7. Así que la tendencia es clara.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Liverpool viene mejorando pero sus mejores futbolistas aún están lejos del nivel y menos ante un lobo de mar como el Madrid que huele la sangre y ataca, en especial, ante un cliente frecuente como los Reds que no les ganan desde 2009 en partido de Champions. Así que podemos jugárnosla con el triunfo merengue o cuidarnos con la doble oportunidad sumando el empate e ir por ese -163.