APUESTA EN EL JUÁREZ VS TIGRES – SÁBADO 26 – 7PM

Juárez y Tigres se topan en momentos distintos ya que uno viene de perder fuera de casa y el otro en buen momento. Así que si le vas a apostar una lana, primero checa este análisis previo para ganar.

MANO A MANO

Tigres tiene una gran hegemonía sobre los Bravos. De entrada jamás han perdido en torneos cortos, además, han ganado 5 de los 6 partidos que han jugado, con un solo empate. De hecho, han ganado en sus últimas 3 visitas a Juárez..

¿CÓMO LLEGAN?

SIN PESO EN CASA (JUA GANA +230)

Juárez empieza a mejorar pero todavía no le alcanza para mostrar buenos números. Bravos ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos, pero lo que preocupa es que tiene 9 partidos al hilo sin ganar como local, punto que debería ser su fuerte.

EN RACHA (TIG GANA +120)

Ahí la lleva Herrera con su equipo tras perder en el debut, sumando 3 victorias al hilo y el último partido convenció un poco más aunque se topó a un rival con un hombre menos. Los números van mejorando pero aún hay deuda como visitante, con 2 victorias en sus últimos 5PJ lejos del Volcán.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +115/ BAJAS -150)

Los momios para las bajas están bastante altos y con razón, ya que la mayoría de las tendencias se van para allá. Tenemos bajas en los últimos 4 partidos de Juárez y en 3 de los últimos 5 en casa. Tigres anda igual, con -2.5 goles en sus últimos 3 partidos y en 5 de sus últimos 6 como visitante.

¿CON QUIÉN VAMOS?

La idea de este texto es seguir las tendencias y todo apunta a que Tigres se llevará el triunfo sin demasiado lujo. Está claro que estos Tigres no son confiables a pesar de su rachita y por eso el momio anda en +120 que bien vale el riesgo, ya que no podemos protegernos con la doble oportunidad que anda en -300.