ITALIA VS ALEMANIA – SÁBADO 4 – 1:45PM

Clásico Mundial en la Nations League, partido donde se juntan 8 títulos del Mundo, pero con dos Selecciones que viven momentos extraños, Alemania viene de su peor Copa del Mundo y reconstruyendo, mientras que Italia dejó ir de nuevo su boleto al Mundial y le quedan 4 años de tristeza hasta regresar a la justa mundialista. Para que además de emocionarte con este choque de equipos pesados, te lleves una lana apostando, te dejamos este análisis de tendencias.

MANO A MANO

La tendencia está ligeramente inclinada en favor de los alemanes, ya que Italia no ha podido ganarles en sus últimos 4 partidos, pero solo se registran un par de triunfos alemanes en ese lapso, con 2 empates incluidos.

¿CÓMO LLEGAN?

BAILE (ITA GANA +195)

Menudo baile el que le pegó Argentina a Italia a media semana, demostrando el nivel paupérrimo que tienen y el mal estado mental en el que se encuentra este conjunto. Lo malo es que se les viene de inmediato otro torneo, si bien de poca monta, pero que puede hacerlos ver peor aún. Su récord anda en 1 victoria en sus últimos 5PJ.

¿VOLVIERON? (ALE GANA +125)

Alemania no dejó la mejor imagen en la Euro, pero los últimos meses sirvieron para consolidar a una generación de futbolistas jóvenes mezclados con la vieja guardia y conjuntados con un entrenador que los ganó todo como el Bayern como Flick. Los alemanes cerraron bien la eliminatoria y arrancaron como deben el 2022, con 9 partidos al hilo sin perder y 8 victorias..

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -120 / BAJAS -106)

Los partidos entre ambos implican pocos goles dado el estilo defensivo de Italia, pero hace un buen rato que no se enfocan en ello y de hecho, aunque lo quisieran, quedó claro a media semana que su zaga no es confiable. Por lo que el dato de que Alemania promedie altas en 6 de sus últimos 8 partidos podrían ser el warning para que le metamos lana a las altas que andan en un -120 nada despreciable.

¿CON QUIÉN VAMOS?

El momento es bastante claro, Italia no da una desde que ganó la Euro -casi un año- y viene derprimidísima, ni siquiera pudieron ganarle a Irlanda del Norte como locales y ahora se topan a una Alemania que quiere ganar hasta en las canicas y que no pierde desde que quedó eliminada de la Euro. Así que se podría dar otro marcador escandaloso en contra de los italianos, así que aguas, además de que el triunfo alemán paga un +125 regalado.