APUESTA EN EL INGLATERRA VS USA – VIERNES 25 – 1PM

Duelo consanguíneo en la segunda fase de grupos de Qatar 2022. El papá llega tras haber goleado y convencido en su debut, mientras que los hijos americanos tuvieron poca fortuna tras haber jugado bien en su presentación pero no conseguir los 3 puntos. Así que veamos que hay entorno a este partido para poder apostar.

MANO A MANO

Hay dos vertientes en este plano. Por un lado el dominio de Inglaterra sobre una nación que apenas ha comenzado a tomarse enserie este deporte en los últimos 20 años, registrando 8 victorias en los 11 partidos que han disputado y solo un par de triunfos de los norteamericanos. Peor mucho ojo con esto, solo ha existido 3 partidos oficiales entre ambos y en esos no hay victorias ingleses, ha habido un empate y un par de victorias estadounidenses, una en el mundial del '50 y otra en Copa USA de 1993.

¿CÓMO LLEGAN?

POWER (ENG GANA -188)

Inglaterra se sirvió con la cuchara grande ante unos iraníes que soportaron muy poco y lucieron más endebles que otros mundiales. A pesar de la buena cara, los números ingleses no impresionan a nadie, con 1 victoria en sus últimos 7 partidos y 3 derrotas.

HISTÓRICO (USA GANA +655)

La emoción en USA crece por este partido, un poco por la forma en que ha crecido la MLS y otro poco por las fechas festivas en la que se da. Pero fuera del furor, USA no llega con los mejores estadísticos, con apenas 1 victoria en sus últimos 6 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -188 / BAJAS +655)

Son dos rivales que se conocen desde la cuna, literal, y pareciera que casi no han jugado pero hay un buen historial, y la mayoría de los partidos implican pocos goles, cumpliendo bajas en 4 de sus últimos 6 partidos. Además, USA viene promediando bajas en 5 de sus últimos 6 partidos, así que aunque Inglaterra venga goleando, los norteamericanos optarán por cerrar filas y hacer bajas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Ninguno trae rachas presumibles y aunque USA esté motivado por el entorno, da la impresión de que este mundial solo servirá para darle fogueo a una selección que dentro de 4 años está obligada a terminar entre los 4 mejores. Así que se viene triunfo inglés pero por pocos goles.