Betway.mx NFL $3000

Bienvenido a los análisis con apuesta gratuitos de la CONCACAF Liga de Campeones. Aquí encontraras las mejores estadísticas y tendencias para que puedas tomar mejores decisiones a la hora de meter tu apuesta.

Si quieres PICKS y estrategías para ganar DINERO, te invitamos a regístrarte a #GurusPRIME, donde 6 gurús semana a semana nos dan las PICKS más ganadoras, prueba desde $89 pesos.

22 DIC – 9PM

VS

LOCAL

Tigres

22 DIC – 9PM

VS

VISITA

LA FC

Estadísticas

13

2.6

4

0.8

 

G – Tigres 3-0 Olimpia
G – Tigres 4-0 NY City
G – C.Azul 0-1 Tigres
P – Tigres 1-3 C.Azul
G – Tigres 2-1 Toluca

goles a favor

GF por Partido

goles en contra

GC por Partido

últimos 5 Partidos

8

2

4

1

 

G – LAFC 3-1 América
G – LAFC 2-1 C.Azul
P – Seattle 3-1 LAFC
E – LAFC 1-1 Portland
P – SJ 3-2 LAFC

historial

Primer enfrentamiento oficial entre ambos.

datos del Partido

  • Tigres ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos oficiales.
  • Tigres ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos de Liga de Campeones.
  • Tigres suma 19 partidos oficiales al hilo anotando gol.
  • LAFC ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos oficiales.
  • LAFC ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos de Liga de Campeones.
  • LAFC acumula 13 partidos oficiales al hilo anotando gol.
  • Se han cumplido las ALTAS (+2.5 goles) en 4 de sus últimos 5 partidos oficiales de Tigres.
  • Se han cumplido las ALTAS (+2.5 goles) en 5 de los últimos 6 partidos oficales del LAFC.

análisis gurú

 

GRAN FINAL. Tigres discipó todas las dudas que sembró al cierre de la Liga MX y avanzó a la final con un par de duelos en los que dominó a placer a sus rivales, anotando muchos goles. LAFC lleva 3 eliminatorias ante rivales pesados de la Liga MX y teniendo a Carlos Vela como genio que mueve todos los hilos, se instaló en su primera final internacional. A pesar de la pegada que ya vimos que tienen los angelinos, el colmillo de Ferretti se impondrá en este duelo, además, vemos a Tigres muy motivados para este partido y todo parece indicar que por fin romperán la maldición y ganarán un título internacional. Por lo tanto, vamos a ponerle nuestra fichita a otro triunfo mexicano en CONCACAF, mismo que nos pagará un +135 que no debemos desaprovechar en Caliente.mx.

¿Altas o bajas? A pesar de que los equipos del Tuca son muy amarretes, vemos a un LAFC con mucho potencial para aprovechar cualquier descuido. Así que si los Tigres quieren alzarse con el título, van a tener que hacer un poquito más del mínimo para ganar. El momio de las ALTAS está pagando un nada despreciable -134.

La doble oportunidad del LOCAL + EMPATE es la que vemos con más chances de suceder en caso de que la final se ponga tensa, se cierren los espacios y todo se defina en la prórroga o hasta los penales. El momio de esta doble oportunidad nos está pagando un inmejorable -233.