APUESTA EN EL CRUZ AZUL VS TOLUCA – DOMINGO 14 – 5PM

Ya es una tendencia decir que es un partido muy interesante en el papel pero que tiene dos equipos importantes en momentos opuestos, Toluca anda bien y promete mucho, mientras que la Máquina viene de una goliza histórica. Así que veamos cuantas chances tienen los locales de recuperarse.

MANO A MANO

A diferencia del como llegan, el historial está muy a favor de los locales, ya que Cruz Azul ha ganado los últimos 3 partidos que ha jugado ante los escarlatas, que a su vez acumulan 6 partidos al hilo sin poderle pegar a los celestes como visitantes, con 4 derrotas.

¿CÓMO LLEGAN?

DESPLOME (CAZ GANA +115)

Cruz Azul fue de paseo a Torreón, porque pasaron los minutos y jamás aparecieron en la cancha, y cuando se dieron cuenta ya tenían tres goles en la bolsa. Derrota que se veía venir pero no de esa forma, aunque los números sí dicen mucho, con solo 1 triunfo en sus últimos 6 partidos. Además, los duelos en casa siguen siendo cuenta pendiente, con una victoria en sus últimos 8.

POR TODAS (TOL GANA +260)

Toluca volvió a ganar y ante un rival peligroso que venía bien y se les complicaba. Ahora tiene otro rival que se les dificulta, pero viendo los números, con esos 5 partidos al hilo sin perder y esas 3 victorias, por lo que llega a tope para sacar el triunfo.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -130)

Las cosas se han alterado, hoy el equipo que promedia altas es Cruz Azul, cumpliéndolas en 6 de sus últimos 8 partidos, mientras que Toluca ha reparado los huecos y su récord anda con bajas en 4 de sus últimos 6 partidos. Sin importar lo anterior, ya vimos que Cruz Azul no defiende y viendo que los duelos directos promedian altas en los últimos 5 partidos, hay buenas razones para jugársela con las altas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Si tan solo Cruz Azul fuera un equipo sólido en casa, le podríamos dar chance en este duelo, pero no, en el Azteca es donde peores actuaciones le hemos visto -sin contar la de Torreón- y con unos Diablos que que no se inmutan por la cancha, es muy probable que se rompa la racha sin ganar de Toluca ante Cruz Azul.