APUESTA EN EL CROACIA VS BRASIL – VIERNES 9 – 9AM

Tenemos partido rudísimo con dos selecciones que han sido protagonistas en mundiales, uno es el Subcampeón actual y el otro es el máximo ganador, así que aquel que quede fuera será una noticia de ocho columnas, Veamos como llegan para poder hacer nuestra apuesta.

MANO A MANO

El panorama no es favorable para los croatas, han jugado en 4 ocasiones contra Brasil y hasta ahora no registran victorias, y si bien pueden avanzar sin registrar victoria, de esas 4 apenas han rescatado 1 empate y fue en el lejano 2005, los demás solo son derrotas.

¿CÓMO LLEGAN?

COLMILLO (CRO GANA +1000)

Croacia no es un equipo que pegue duro, más bien es ese viejo lobo que con base en músculo y en extender los partidos se ha logrado colar incluso en la antesala al título, así que su fortaleza mental y física son su principal arma. Llegan con una racha de 10 partidos al hilo sin perder y 7 triunfos en sus últimos 9 partidos.

IMPONENTE (BRA GANA -264)

Brasil no dejó espacio para especulaciones y definió un partido en el que pudo meter hasta 7 goles si lo hubiera querido. Este Brasil pinta para ser el más completo de los últimos mundiales y llega con un récord de 10 victorias en sus últimos 11 partidos con el perdón de ese tropiezo intencionado ante Camerún donde salió con suplentes.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -130 / BAJAS +100)

Por poco dominan las bajas, sobre todo porque los duelos entre ambos han sido de pocos goles y claro a Croacia no le pasará por la mente dinamitar el duelo ni siquiera al irlo perdiendo por un gol. Así que, contrario a lo que digan los momios, este pinta para ser un partido de pocas anotaciones.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Brasil se topará con un enigma bastante complicado, pero no tengo la menor duda de que sabrán superarlo, en especial porque esta Croacia no es la misma de hace 4 años y soportar dos partidos en tiempo extra suena complicado, hace que sin importar que el duelo se vaya a 120 minutos, Brasil terminará encontrando un hueco por donde sacar la eliminatoria antes de los peligrosos penales.