APUESTA EN EL CROACIA VS BÉLGICA – JUEVES 1 – 9AM

Vaya partido bravísimo para cerrar este grupo de locos donde algunos jugaron bien pero se fueron a casa y los que deberían estarla rompiendo siguen vivos, y sí, me refiero a la selección de Bélgica que puede protagonizar otro papelón. Veamos qué nos dicen los números para no echarle a la suerte nuestro pick de este partido.

MANO A MANO

De entrada hay que entender que estos dos se han enfrentado hasta el cansancio, tenemos un historial de 8 partidos entre ambos con números bien repartidos, con tres triunfos de cada lado y un par de empates, pero mucho ojo, Bélgica llega con 3 partidos al hilo sin derrotar a los croatas a los que les sienta bien los partidos mundialistas.

¿CÓMO LLEGAN?

POR LA CIMA (CRO GANA +175)

Los croatas salen en busca del boleto y de la cima, nada está escrito y más teniendo a los marroquís en otro estadio con potencial para eliminarlos. Eso sí, sus números son muy sanos, llega con 8 partidos al hilo sin perder y 6 victorias, nada mal en un grupo tan bravo como éste.

¿DESPEDIDA? (BEL GANA +185)

Bélgica lleva dos partidos para el olvido, de hecho, ese triunfo ante Canadá ha sido de lo más injusto que hemos visto y sí, se sabe que la justicia no importa, pero sí importa el volumen tan pobre de juego que han mostrado y más topándose al subcampeón. Bélgica trae números alarmantes con 2 victorias en sus últimos 5 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +105 / BAJAS -134)

La ofensiva de Bélgica se fue al caño y su récord ya promedia bajas en 3 de sus últimos 5 partidos, basta con ver que solo han anotado un gol en lo que va del mundial. Croacia, un equipo rocoso, oportunista que no suele superar a rivales como lo hizo con Canadá, es un conjunto de pocos goles, promediando -2.5 goles en 5 de sus últimos 8PJ. Así que esperemos un duelo tenso de pocos goles.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Los números dictan que Croacia llega fuerte a este partido y el hecho de que no haya perdido en sus últimos 3 duelos ante una Bélgica que ha despachado catorrazos en los últimos años, le da crédito para pensar que ganarán e intentarán amarrar la cima del Grupo.