APUESTA EN EL CHIVAS VS S.LUIS – SÁBADO 9 – 7:05PM

Deplorable presentación del rebaño y como local. Ahora le toca presentarse de nuevo y ante un rival que en una de esas les hace ruido. Si quieres saber como pinta el partido y le quieren meter una lanita, checa este análisis previo.

MANO A MANO

Contra Juárez la cosa pintaba a modo, ahora, Chivas la tiene complicada, ya que San Luis ha sido un dolor de estómago para muchos equipos y vaya que lo ha sido para el rebaño, con apenas 1 triunfo en sus últimos 5 partidos ante los colchoneros y vaya que han sido partidos con goles, ya que se ha cumplido el ambos anotan en los últimos 5PJ.

¿CÓMO LLEGAN?

DECEPCIÓN HABITUAL (CHI GANA +100)

Hace ya un buen rato que Chivas mostró su mejor momento y la eliminación ante Atlas fue su desplome. Ahora parece que las cosas no han cambiado tras un empate a cero desastroso en su presentación en casa y más ante la baja de su principal delantero. El rebaño suma 3 partidos al hilo sin ganar y con 3 victorias en sus últimos 5PJ en casa.

SE ESPERABA MÁS (SL GANA +295)

San Luis volvió a su realidad, dejó mucho que desear en su debut aunque también vale que enfrentaron a un rival que parece recuperar la memoria como León. Eso sí, hay que tener cuidado con ellos porque son camaleónicos. Los colchoneros suman 5 partidos al hilo sin ganar y apenas un triunfo en sus últimos 5 partidos fuera de casa.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +125 / BAJAS -163)

En su mayoría, el partido promedia altas. Empezando con los duelos directos, donde se ha cumplido altas en los últimos 6 partidos entre ambos. Pasando al momento que viven, Chivas las cumple en 5 de sus últimos 6 partidos en casa, mientras que San Luis también lo ha hecho, con +2.5 goles en sus últimos 5 partidos. Por lo que ese +125 suena muuuuy jugoso para apostar y ganar fácil.

E¿CON QUIÉN VAMOS?

Está difícil, porque ambos equipos son poco confiables. Ya vimos en el debut que con todo a favor Chivas no logró ganar y ahora se topa a un rival que se le complica y que a su vez, no llega en buen momento, con un buen rato sin ganar, pero que este tipo de partidos se le dan para dar la sorpresa y romper los momios. Si quieren un consejo, no se metan en problemas apostando al resultado, mejor quedémonos con los goles o hasta el ambos anotan, que anda pagando -112.