APUESTA EN EL CHIVAS VS PUMAS – SÁBADO 27 – 9:05PM

El partido más llamativo de la jornada pero que nos gustaría llegaran en mejores condiciones ambos equipos. Pero bueno, veamos las tendencias para no irnos con la finta y tener una mejor apuesta.

MANO A MANO

Chivas domina a Pumas y lo vimos el torneo pasado, de hecho, ese partido ha sido de las pocas victorias convincentes del rebaño. Chivas suma 6 partidos al hilo sin perder ante Pumas, con 3 triunfos. Además, en casa de Chivas, Pumas llega con 4 partidos al hilo sin ganar y 3 derrotas consecutivas.

¿CÓMO LLEGAN?

¿RACHA? (CHI GANA +100)

Vienen de golear al Necaxa y de pegarle a uno de los de arriba, pero claro, siempre hay dudas con el Rebaño ya que se puede caer en cualquier momento y sus números lo dicen. Llegan a este partido con 3 partidos sin perder y 2 victorias al hilo como ya se dijo, pero si le rascamos más atrás, los números se tuercen. Por cierto, en casa les ha costado, suman solo 1 triunfo en sus últimos 7 partidos.

SIGUEN SIN GANAR (PUM GANA +300)

Llegó Dani Alves y la maldición les cayó, aunque es cierto que los males ya se venían observando desde antes. Los de CU llegan con 7 partidos al hilo sin ganar, con 3 derrotas, por lo menos, a media semana ya no perdieron. De visitante la cifra es idéntica, con 7 partidos al hilo sin ganar, pero tiene 4 derrotas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +110 / BAJAS -143)

Pensar que Chivas va a promediar altas suena complicado, sobre todo por sus tendencias, cumpliendo bajas en sus últimos 6 partidos en casa. Sin embargo, los partidos entre ambos dicen lo contrario, tenemos altas en 4 de sus últimos 5 partidos y en 5 de los últimos 6 en GDL. Además, Pumas es altas, cumpliéndolas en 4 de sus últimos 5 partidos lejos de C.U. Así que no está tan descabellado jugárnosla con ese momio positivo de las altas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Pumas mantuvo como pudo el resultado ante Tigres y de menos ya perdió, aún así luce lejana una victoria y menos ante un rival que parece tenerles tomada la medida y que vive un momento de renacimiento que deben consolidar sí o sí. Por lo que se ve un triunfo más del rebaño, en una de esas, con más goles de los que esperan los momios.