APUESTA EN EL CHIVAS VS JUÁREZ – SÁBADO 2 – 5PM
Entra en escena el devaluado rebaño sagrado que viene de ser eliminado por su archirrival, el Atlas y viendo como nuevamente alzaron el título. Así que la afición chiva busca que su equipo debute con una victoria ante un rival que, en teoría, debería ser accesible. Pero no te dejes llevar, primera checa como llegan para que hagas una mejor apuesta.
MANO A MANO
La hegemonía de Chivas sobre Bravos es bastante clara, de hecho, Chivas le ha ganado a Juárez en 8 de sus últimos 10 partidos y con una buena cuota de goles anotados, al grado de que hemos cumplido alas en 4 de los últimos 5 cruces. Pero mucho ojo que hay poquita esperanza para los fronterizos, que no han perdido en sus últimas 2 visitas al rebaño.
¿CÓMO LLEGAN?
UNA POR FAVOR (CHI GANA -138)
Ya es hora de que Chivas deje de ser un equipo irrelevante, tiene todo para volver a ser protagonista y ya lo demostró su vecino, tampoco se necesita un futbol espectacular para triunfar seguido en esta liga. Viendo los números de Chivas, es claro porque sale como favorito, en especial dado el buen cierre de torneo que tuvo, ganando 5 de sus últimos 7 partidos de Liga, así como 3 victorias en sus últimos 5PJ de Liga MX como local.
NUEVA ERA (JUA GANA +400)
Tras el deprimente paso de Ferretti por lo Bravos, se espera que por fin el equipo dé señales de vida, tal vez no que sea protagonista, pero de menos pelear el boleto a repesca. Tras ser el peor de la temporada, de menos en las últimas jornadas lograron un pequeño triunfo, el cual palidece mucho, ya que solo ganaron 1 de sus últimos 14PJ de liga. Y de visita, peor, con 4 derrotas en sus últimos 5PJ de Liga MX.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +125 / BAJAS -163)
Partido que pinta para goles en ambos bando de acuerdo a los números previos. Chivas ha cumplido altas en 4 de sus últimos 6PJ de Liga. Mientras que Juárez lo ha hecho en 3 de sus últimos 5PJ como visitante. Ahora, decimos que de ambos bandos, porque se ha cumplido el ambos anotan en 6 de los últimos 9 partidos entre ambos, y el momio para el ambos anotan está en un +110 que bien vale el riesgo.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Por mucho que hayan cambiado de aires, el presente de Bravos es muy turbio y se antoja difícil que se plantel en casa de Chivas y den la sorpresa. Por su parte, todos los reflectores están encima del rebaño que tiene todo para empezar a ilusionar a su afición y viendo los números, es muy probable que suceda. Así que vamos con el triunfo rojiblanco.