APUESTA EN EL BRASIL VS COREA – LUNES 5 – 1PM

Partido en el papel desbalanceado, pero los coreanos metieron el acelerador y ya dejaron fuera a otro peso pesado sudamericano, así que mejor veamos las tendencias para que no fallemos a la hora de hacer nuestra apuesta.

MANO A MANO

Se han enfrentado en 7 ocasiones y evidentemente la ventaja es para Brasil, que ha ganado 6 veces y solo una de parte de los coreanos, la cual fue por allá del 99, de hecho, nunca se han enfrentado en partido oficial, éste será el primero.

¿CÓMO LLEGAN?

RELAJADOS (BRA GANA -350)

Brasil llegó clasificado a la última jornada y con el primer lugar asegurado, así que descansó gente y perdió ante Camerún. Eso mermó un poco la racha pero sigue siendo descomunal, con 9 victorias en sus últimos 10 partidos. Por cierto, se dice que Neymar podría volver en este partido.

MOTIVADOS (COR GANA +1600)

Corea era el equipo del que menos se esperaba pasara en el Grupo H y se metió a minutos del final. Llegó muy condicionado tras resultados adversos y su récord lo demuestra, habiendo ganado 3 de sus últimos 7 partidos.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -143 / BAJAS +110)

El partido pinta para altas, ya que se han cumplido en 3 de los últimos 4 partidos entre ambos y Corea también anda por ahí, con altas en 8 de sus últimos 11 partidos. Así que independientemente de que Brasil promedie bajas, estos coreanos van para adelante sin importar el marcador y es posible que les llenen la canasta.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Los octavos han dejado atrás las sorpresas y este partido no pinta para que cambie la tendencia. Brasil es muy sólido y en partido serio como éste seguramente saldrán a definir lo más pronto posible y manejar el resultado ante una Corea impetuosa. Así que no hay más, Brasil pasa y ese -350 sirve para el momio.