APUESTA EN EL BARCA VS BAYERN – MIÉRCOLES 26 – 2PM

Partido que puede significar nada o todo para los locales, ya que depende de que pase un milagro o accidente en el partido del Inter. De todas formas, es el choque entre dos gigantes, así que hay carnita para poder armar nuestro pick. Veamos las tendencias.

MANO A MANO

Ya lo hablábamos el mes pasado, el Bayern domina a placer al Barca, incluso cuando no juega bien, justo como pasó en el partido pasado. Su racha anda en 5 victorias consecutivas, además, visitando el Camp Nou, los alemanes han ganado 3 de sus últimos 4 partidos con solo una derrota.

¿CÓMO LLEGAN?

DESAHUCIADO (BAR GANA +135)

Como decíamos más arriba, puede que se estén disputando todo en este partido o solo el honor y rescatar un poco la dignidad. Y es que el momento del Barca es muy extraño, por un lado números aplanadores en Liga con solo un tropiezo, y por el otro una Champions donde no está eliminado por gracia del espíritu santo y porque Lewandowski sostiene la casa entera. Llegan con 3 ganados en sus últimos 6 partidos y una racha sin perder en casa de 8 partidos, con solo 2 empates.

CLASIFICADO (BAY GANA +180)

El Bayern firmó el trámite de conseguir su clasificación en la jornada pasada, pero ojo, no puede dejar botado el puesto y permitirse una derrota ya que se complicaría su clasificación como primer lugar y tendría que salir a tope en la última jornada ante una hipotética victoria del Inter. Tras algunos baches, hoy el Bayern llega con 4 victorias consecutivas y varias heridas sanadas. Además trae 4 sin perder de visita y 3 triunfos.

¿GOLES? (MOMIOS 3.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

Como es costumbre en este tipo de partidos, la línea está en 3.5 goles dada la cantidad de figuras que tendremos en la cancha y el potencial ofensivo. Pero la realidad es que prácticamente todas las tendencias se inclinan por las bajas. Se han cumplido en 5 de sus últimos 7 partidos directos y en 5 de los últimos 6 en el Camp Nou. Barca también trae bajas, cumplidas en 6 de sus últimos 9 partidos y Bayern lo mismo, cumpliéndolas en 4 de sus últimos 7 de visita. Así que ese -125 suena muy ganador.

¿CON QUIÉN VAMOS?

El resultado es muy riesgoso, en especial porque depende de un resultado en otro campo, lo cual podría dinamitar la actitud del Barca. Eso sí, si nos centramos exclusivamente en las tendencias, el Bayern tendría que llevarse el triunfo. En este caso, lo ideal sería protegernos con una doble oportunidad que abarque el triunfo del Bayern y un posible empate (-143), en especial por los breves instantes de desconexión de este Bayern que es más vulnerable que otros años.